LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

FMS España: conoce el actual ranking de ascenso para la liga de freestyle española

¡Nuevas posiciones! La FMS España actualizó el ranking de ascenso con el top 10 de probables candidatos a ascender. Conoce quiénes son.

El torneo de ascenso le permite la posibilidad a 3 competidores de acceder a FMS España. Foto: web El estilo libre
El torneo de ascenso le permite la posibilidad a 3 competidores de acceder a FMS España. Foto: web El estilo libre
Freestyle LR

No hay duda de que entrar a la FMS España es uno de los objetivos más deseados por los freestylers. En primer lugar por la visibilidad que otorga la liga y en segundo por la alta exigencia que a corto plazo hace de tu nivel uno cada vez mejor con el pasar de las fechas.

Es por ello que cada temporada cientos de MCs apuestan por inscribirse en las diferentes competencias locales con el fin de sumar puntos y así escalar a los primeros lugares de las respectivas FMS en cada país. En este caso, de la liga española, que cuenta actualmente con 12 competidores.

PUEDES VER: FMS Colombia: confirman las 6 batallas para la próxima jornada en Barranquilla

El torneo de ascenso le otorga la posibilidad a tres freestylers de acceder a la competencia bajo la siguiente distribución: los dos primeros lugares de la tabla ascienden directamente en reemplazo del puesto 11 y 12 de la liga durante toda la temporada; asimismo, la posibilidad de un play-off entre el tercero del ranking de ascenso vs. el décimo de la tabla de FMS España.

Actualmente, Jesús LC de Málaga, Nacho LCM de Mallorca y Mounts de Cádiz son los que integran el podio; sin embargo, faltan algunos eventos por realizarse. Conoce la tabla completa a continuación.

Tabla de posiciones del ranking de ascenso FMS España. Foto: FMS España

Las próximas competiciones que se llevarán a cabo son la Clasificatoria Grand Battle, Clasificatoria Southeast Málaga y la Regional God Battle. Todas ellas suman puntaje para la tabla acumulada.