ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

¿Cómo va el ranking de ascenso de la FMS Argentina?

Conoce los últimos puntajes del torneo de ascenso que le permitirá hasta a 3 competidores subir a la primera división de la liga.

Jaff se ubica en el segundo puesto de la tabla de ascenso y es uno de los favoritos a subir a la FMS Argentina. Foto: Urban Roosters
Jaff se ubica en el segundo puesto de la tabla de ascenso y es uno de los favoritos a subir a la FMS Argentina. Foto: Urban Roosters
Freestyle LR

Así como la FMS Argentina posee mucha competitividad, el torneo de ascenso también tiene esta característica. Cada temporada, los freestylers de la plaza buscan anotarse en las diferentes competencias con el fin de sumar la mayor cantidad de puntos para lograr el ansiado ingreso a la liga, que les permite estar con los 12 mejores.

Gracias a la profesionalización de esta disciplina verbal, muchos MC apuestan por llegar a la Freestyle Master Series, por la visibilidad que otorga y el pago que de cierta forma apoya al exponente.

PUEDES VER: God Level All Stars: ¿cómo ver la competencia y todas las batallas?

Esta última semana hubo cambios en cuanto a los primeros lugares de la tabla de ascenso, luego de que el rosarino Dac escale al top 3, tras obtener el subcampeonato regional de Sangre Gaucha de rango 2.

Por el momento, quedaría de la siguiente manera: en el primer lugar se encuentra Dybbuk (Buenos Aires); en el segundo, Jaff (Mendoza); en el tercero está Dac (Rosario), y en el cuarto lugar, Mito.

MCPuntaje
Dybbuk110.000
Jaff107.100
Dac93.000
Mito92.450

Es importante recordar que este ranking le otorga la posibilidad hasta a tres competidores de llegar a la FMS Argentina (o cualquier otra donde compita). La primera y segunda posición de la tabla acumulada suben directamente, mientras que el tercer puesto deberá disputar los play-offs contra el décimo lugar de la liga.

FMS Argentina: anuncian primera batalla de la jornada 3

La FMS Argentina hizo oficial el primer cruce de su tercera jornada, que se celebrará el sábado 30 de abril. Klan deberá enfrentar a Zaina quien en su última batalla ganó con amplia superioridad y buscará arrebatarle el invicto.