LO ÚLTIMO - Fallece la actriz y cantante Olivia Newton-John, la protagonista de “Grease”, a los 73 años LO ÚLTIMO - Comisión de Ética declara procedente denuncia contra el congresista Freddy Díaz por presunta violación sexual

Aczino revela que le gustaría ver a Skone en batallas escritas

Aczino, campeón mundial de freestyle, ve con buenos ojos la incursión de Skone a dicha rama del rap.

Skone y Aczino batallando en la gran final de Red Bull Batalla de los Gallos. Foto: Red Bull Batalla
Skone y Aczino batallando en la gran final de Red Bull Batalla de los Gallos. Foto: Red Bull Batalla
Síguenos en Google News
Freestyle LR

Si bien hablar de Aczino es referirse al mejor en batallas de freestyle a lo largo de la historia, no es la única rama del rap en la que es referente. El mexicano es también de los mejores del mundo haciendo en batallas escritas, tanto así que en abril protagonizará un hecho histórico: enfrentará a Dizaster, referente de la misma disciplina en Estados Unidos, en un duelo en español e inglés.

PUEDES VER: Red Bull Batalla México: RC confirmó que la del 2022 será su última nacional

En una entrevista donde habló de todo, le preguntaron a Mauricio si le gustaría ver a alguien del circuito libre en dicha rama y reveló que Skone sería de sus favoritos. ¿Le iría bien al español en las batallas escritas de rap? Aczino lo tiene claro.

Skone sería ideal. Creo que Chuty y Gazir serían más perfeccionistas, pero Skone sería más como yo. De manejar los silencios, hacer algún chiste. Creo que le iría muy bien”, dijo Aczino en una entrevista vía Twitch con The Rap Junkies.

De hecho, tras ver el fragmento en el que Aczino menciona la posibilidad de ver a Skone en batallas escritas, el español citó el tuit y escribió lo siguiente: “¿Dónde me apunto?”, a lo que el mexicano volvió a citar dicho tuit y escribió lo siguiente: “Parece ser que el gallo de todos los corrales quiere mostrar su pluma”.

Estas interacciones han generado mucha repercusión, pues Skone es un histórico del freestyle y verlo dar el paso a las escritas sería algo muy novedoso que seguramente sus fans disfrutarían y mucho. ¿Se dará?

Interacción de Skone y Aczino vía Twitter. Foto: redes sociales de Skone y Aczino