PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

FMS España: con el debut de Jaff, estas son las 6 batallas de la fecha 3

El sábado 26 de marzo se disputará la fecha 3 de FMS España. Conoce qué batallas viviremos.

Chuty, Jaff y Gazir, participantes de la fecha 3 de FMS España. Foto: composición La República / Urban Roosters
Chuty, Jaff y Gazir, participantes de la fecha 3 de FMS España. Foto: composición La República / Urban Roosters
Freestyle LR

La FMS España es una de las ligas más vistas y de mayor nivel en la actualidad. Sin dudas, hablamos de un torneo que cuenta con todos sus competidores en su mejor momento, por lo que la expectativa por ver una nueva jornada aumenta cada día más. Chuty, Gazir, Blon, Mnak y compañía, son un perfecto motivo para esperar con ansias un día más del freestyle español.

Hace poco se supo que Skone no estará presente y que Mister Ego realizará una exhibición. Ahora se sabe que Jaff, líder del ascenso de FMS Argentina, será quien lo enfrente debutando en el formato. Conoce cuáles son todas las batallas de esta jornada.

PUEDES VER: FMS Perú: día, hora, ciudad, participantes y cómo ver la fecha 4 de la Freestyle Master Series

Estas son las seis batallas de la fecha 3 de FMS España

  • Zasko Máster vs. Blon
  • Gazir vs. Hander
  • Sweet Pain vs. Sara Socas
  • Sawi Elekipo vs. Tirpa
  • Chuty vs. Mnak
  • Mister ego vs. Jaff (invitado y líder del ascenso de FMS Argentina).

Debut de Jaff en formato FMS

La gran novedad, sin dudas, será ver por primera vez a Jaff en el formato de batallas de Urban Roosters. Actualmente, el argentino es líder del ranking de ascenso de FMS Argentina y es muy probable que esté en la quinta temporada de la liga albiceleste.

Tras su excelente performance en la Red Bull Batalla Nacional 2021, donde cayó ante Klan en la final, es imposible no creer que hablamos de una gran revelación para el freestyle argentino. Ante Mister Ego, Jaff tendrá la posibilidad de mostrar su estilo frente a todo el público español y general del freestyle actual.