LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Freestyle

DEM Battles: las batallas callejeras de freestyle vuelven a Argentina

Info Freestyle e Hydra presentan un formato de batallas que promete estallar la plaza.

Conoce más acerca de DEM Battles, un formato hecho para la calle. Foto: DEM Batlles
Conoce más acerca de DEM Battles, un formato hecho para la calle. Foto: DEM Batlles
Freestyle LR

Si eres uno de los apasionados de los duelos de freestlye en la plaza, esta información será de tu agrado. DEM Batlles es un nuevo formato de batallas callejeras que pretende unir nuevamente a los freestylers y a los oyentes en el mejor escenario de todos: la calle.

Inicialmente, será una competencia de seis fechas que otorgará al ganador 10.000 puntos para el ranking de ascenso a la Freestyle Máster Series (FMS) de Argentina. De esta forma, los competidores tendrán una gran motivación para escalar a la liga de improvisación más reconocida a nivel de batallas en todo el mundo.

La primera jornada de DEM Battles se realizará el 12 de marzo en el Parque Centenario, en Buenos Aires. Las inscripciones de 3.00 p. m. a 4.00 p. m. (horario argentino) costarán $50 y a partir de las 4.00 p. m. estarán a $100.

Esta competencia presenta un formato similar al estilo de El Quinto Escalón, que impulsó enormemente al crecimiento de los raperos argentinos que consolidaron sus carreras en la música. Algunos de ellos son Duki, Wos, Lit Killah, Sony y Paulo Londra.