“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
Freestyle

Tragedia en Querétaro: el mundo del freestyle se pronuncia sobre lo sucedido en el fútbol mexicano

Este 5 de marzo el mundo se remeció por la violencia en Quéretaro hacia los hinchas de Atlas. Algunos freestylers se pronunciaron al respecto.

Skone, referencia del freestyle, se pronunció sobre la tragedia en Querétaro. Foto: composición La República
Skone, referencia del freestyle, se pronunció sobre la tragedia en Querétaro. Foto: composición La República
Freestyle LR

Este 5 de marzo sucedió una tragedia que remeció no solo al mundo del fútbol, sino también a la sociedad en general. Durante el partido de la Liga MX entre Querétaro y Atlas, los hinchas del equipo rival ingresaron al campo y atacaron de forma violenta a los aficionados visitantes. Esto ocasionó, según los reportes oficiales de la Policía Estatal de Querétaro, que 22 personas terminen heridas. A pesar de las fuertes imágenes de violencia, entidades oficiales no han reportado todavía algún fallecido, pero en otros medios informan que sí hay.

La conmoción a nivel mundial ha generado que los líderes de distintas disciplinas se pronuncien y el mundo del freestyle no ha sido ajeno. Conoce qué dijeron algunos protagonistas de las batallas de rap al respecto de lo sucedido en la ciudad mexicana.

Skone

“Acabo de ver algunas imágenes horribles de lo ocurrido en Querétaro. Mucha energía y luz a las familias y a la gente bonita de México. Me da mucho miedo este mundo”, fue lo que escribió vía Twitter el malagueño campeón del mundo en Red Bull Batalla.

Skone habla acerca de la tragedia en México. Foto: twitter de Skone

Piezas

Piezas, una de las más grandes leyendas del freestyle español, también tuvo palabras sobre este suceso: “Qué barbaridad. Que de personas totalmente prescindibles hay en este mundo. Descansen en Paz las víctimas. Otro logro más para las vitrinas de la vergüenza provocada por el ser humano”.

Papo

“17 personas asesinadas en un partido de fútbol. Qué impotencia, qué desagradable, qué triste. Fuerzas y luz para las familias que perdieron a sus seres queridos. 2022: el ser humano sigue siendo un asco”, escribió la máxima referencia argentina activa en las batallas de freestyle.

Papo se pronuncia acerca de la tragedia en Querétaro. Foto: twitter de Papo MC

Mister Ego

Enojado con la tragedia en Querétaro, esto publicó Mister Ego en sus redes sociales: “Dios de mi vida, ¿qué coño tenéis en la cabeza los trogloditas en Mex? Que el fútbol sea un motivo de guerra ya deja qué desear. Los vídeos son terroríficos. A ver si en vez de forofos aprendemos a ser personas. Amor y mucha fuerza para los ‘mexas’ que sufrieron”.