CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Freestyle

Verano Urbano: conoce las batallas de FMS Perú que se repondrán en este evento

El domingo 6 de marzo tomará lugar el evento Verano Urbano, donde se repondrán 2 batallas de FMS Perú y podremos apreciar una exhibición. Aquí te contamos todo.

Nekroos, Blackcode, Diego MC y Jaír Wong, participantes de FMS Perú. Foto: composición La República / Urban Roosters / Red Bull Batalla
Nekroos, Blackcode, Diego MC y Jaír Wong, participantes de FMS Perú. Foto: composición La República / Urban Roosters / Red Bull Batalla
Freestyle LR

La FMS Perú es una competición que ha tenido un gran arranque durante el 2022. En su segunda temporada, la élite del freestyle peruano sigue dejando excelentes niveles y la expectativa por cómo se desarrollará la competencia es cada vez mayor. Hasta ahora, ya tuvimos tres fechas, pero con dos batallas por reponerse, las cuales se disputarán el 6 de marzo en Flamingo, Punta Hermosa. El evento tendrá de nombre Verano Urbano y contará también con shows musicales y con una exhibición entre Litzen y Ramset.

Aquí te contamos cuáles son los duelos del torneo que se repondrán y cómo estos van a repercutir en qué peruanos clasificarán al primer corte de la FMS Internacional, el cual se desarrollará en la ciudad de Valencia.

Nekroos vs. Blackcode

El primer duelo para recuperar en este evento de verano será el de Nekroos vs. Blackcode, ambos con las mismas posibilidades de meterse en la FMS Internacional. Recordemos que para clasificar hay que estar en los primeros cuatro lugares. Tanto Nekroos como Blackcode tienen estilos similares, pues destacan por su capacidad de ‘ir al hueso’ con punchlines sangrientos, aunque sin dejar de lado el gran rapeo que demuestran.

Si bien el primero llega como favorito por su experiencia y actualidad, el segundo se ganó a pulso su ascenso a la liga y saldrá a dejar la vida.

Diego MC vs. Jaír Wong

Un duelo muy del ascenso rumbo a la segunda temporada de FMS Perú. Ambos se han encontrado más de una vez en dicho año y los dos se encuentran en una etapa muy propensa a ganarse al mundo en esta liga. Diego MC partirá como candidato, tras haber ganado en la última jornada, pero el desarrollo de Jaír Wong en los conceptos y estímulos del formato también le da chances de llevarse la victoria.