Freestyle

Tiradera de Residente a J Balvin supera los 35 millones de vistas en menos de 72 horas

La “Bizarrap music sessions #49″, la cual tiene a Residente como protagonista con una tiradera a J Balvin, ya tiene más de 35 millones de vistas en YouTube.

Residente rompió las redes con "Bizarrap music sessions". Foto: YouTube/Bizarrap
Residente rompió las redes con "Bizarrap music sessions". Foto: YouTube/Bizarrap
Freestyle LR

Hablar de revolución y viralidad en el mundo de la música urbana es referirse a Bizarrap. Todo lo que toca el productor argentino se vuelve una inmensa explosión en redes sociales, pues obtiene una repercusión bastante significativa. Este 3 de marzo, se publicó la “Bizarrap music sessions #49″. En esta sesión, Residente es el protagonista. El rapero de Puerto Rico tiene una trayectoria impresionante por ser ganador 21 veces de los Grammy. Así, no era difícil pensar que su unión generaría impacto. Además, dentro de ella, hay un mensaje directo a J Balvin, reguetonero con quien tuvo roces últimamente.

El gran diferencial de esta sesión respecto de las demás no es solo la duración de la misma (más de ocho minutos), sino también el mensaje dentro de ella. Sin dudas, el hecho de que Residente le haya dedicado un mensaje fuerte y claro a la industria musical urbana, así como también a J Balvin, ha sido el detonante de tal explosión en los fans y en otras entidades.

La polémica entre Residente y J Balvin nació después de que el colombiano criticara la última edición de los Grammy, en la que este solo recibió una nominación. Incluso buscaba que otros representantes del género urbano no se presenten por no ser “valorados”. Recordemos que en esta premiación hubo otros miembros del movimiento, como Mike Towers, Bad Bunny y muchos más.

Por otra parte, no solo la incomodidad de J Balvin generó la molestia de Residente, ya que la carrera de Rubén Blades sería ovacionada en esta gala. Así, el de Puerto Rico tomó la decisión de realizar la tiradera junto con Bizarrap.

Aquí te dejamos la sesión:

Lazy loaded component