PERÚ VS. EL SALVADOR - la Bicolor goleó 4-1 en amistoso internacional 2022
Freestyle

Bizarrap anuncia primera sesión del año junto a Residente

El productor argentino remeció las redes tras hacer oficial la colaboración con Residente, un histórico de Puerto Rico.

Será la sesión 49 del productor argentino. Foto: Instagram
Será la sesión 49 del productor argentino. Foto: Instagram
Freestyle LR

Si hablamos del género urbano y los grandes números que alcanzó en los últimos años, tendríamos que mencionar sin pensar mucho a Bizarrap, el joven productor musical que es de los más escuchados en el mundo por sus grandes colaboraciones con artistas de renombre.

En esta ocasión, anunció la Bizarrap Session 49 junto a Residente, uno de los más aclamados cantantes en la escena musical por las letras que acompañan cada uno de sus temas. Este dúo fue dado a conocer a través del Instagram oficial del argentino; publicación que, minutos después, ha generado un gran impacto mediático de la mano de las altas expectativas generadas.

Dentro del post en el que se da a conocer la participación del puertorriqueño, algunos artistas dejaron sus comentarios. Tal fue el caso de Snow Tha Product, quien escribió “Leyenda”, reconociendo al ex Calle 13.

Caso similar al de Rauw Alejandro, Ovi, C.R.O, Kodigo, Dtoke, entre otros raperos, que mostraron su asombro por el tema, que será subido este jueves 3 de marzo a las 5.00 p. m. en horario peruano.

La última sesión que realizó Bizarrap fue junto a Tiago PZK hace dos meses. Por ahora, ha logrado más de 74 millones de reproducciones solo en YouTube.

¿Cuáles son las Bizarrap Sessions más escuchadas?

Bizarrap, en casi cuatro años de producción, ha logrado impresionantes números por sus reiterados hits escuchados en diferentes partes del mundo. Los más exitosos son los siguientes:

1) Music Session con Nathy Peluso

2) Music Session con L-Gante

3) Freestyle Session con Trueno