MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
SEGUNDA VUELTA ELECCIONES REGIONALES - Revisa los horarios, locales de votación y más incidencias de la jornada
Freestyle

Verano Urbano: conoce todo sobre este evento y qué batallas de FMS se repondrán

Como cierre de la temporada veraniega, la FMS organizará un evento en Punta Hermosa llamado Verano Urbano. Aquí te contamos todo al respecto.

Verano Urbano, evento de FMS en Punta Hermosa. Foto: Urban Roosters
Verano Urbano, evento de FMS en Punta Hermosa. Foto: Urban Roosters
Freestyle LR

Urban Roosters ha demostrado que tiene la capacidad de organizar eventos de mucho nivel y que generen repercusión sin ser estos en fechas normales de sus ligas. Por ejemplo, en Navidad, la FMS España tuvo un especial bastante aceptado por el público en general y ni siquiera tuvo competencia oficial de por medio. Esta vez, la FMS Perú anunció la llegada de Verano Urbano, hecho que tendrá una presencia rapera bastante consolidable. Con shows en vivo, una exhibición y dos batallas de la liga peruana que han quedado pendientes, aquí te contamos más sobre lo que se vivirá en la playa el próximo 6 de marzo.

Verano Urbano será un evento que se realizará en Punta Hermosa este 6 de marzo. En primer lugar, veremos shows musicales de distintos raperos y raperas. Ellos serán los encargados de brindarnos dicha experiencia:

  • Rapper School
  • Nero Lvigi
  • Venti
  • Lateral
  • Gatto Malo
  • Sumeria
  • Maylo.

Sin dudas, ver en acción a raperos tan representativos o a freestylers que vienen acoplándose en el mundo de la música será una gran oportunidad para que puedan encontrarse con su público en la playa limeña.

Por su parte, también tendremos las batallas de recomposición de la segunda temporada de FMS Perú. Estas estarán protagonizadas por Nekroos y Blackcode, así como también por Diego MC y Jaír Wong. Ambos duelos son de clara importancia, pues cuando se finalicen ya sabremos quiénes serán los representantes peruanos en el primer corte de la FMS internacional, el cual contará con cuatro competidores de cada país.

Finalmente, podremos vivir también una batalla de exhibición entre Litzen y Ramset, quienes descendieron el año pasado y se encuentran buscando retornar a la liga. De hecho, Litzen es el líder del ranking de ascenso.