ECLIPSE LUNAR - Repasa lo mejor de todas las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

FMS Perú: ¿Es Vijay Kesh el candidato al título?

Vijaykesh derrotó a Jaze tras una réplica y se ubica en lo alto de la tabla. ¿Se llevará el título? Acá te lo contamos.

Vijay Kesh, el candidato a llevarse FMS Perú. Foto: Instagram / Vijaykesh
Vijay Kesh, el candidato a llevarse FMS Perú. Foto: Instagram / Vijaykesh
Piero Cavagna

Una de las más grandes sorpresas de la tercera jornada de FMS Perú fue la del triunfo de Vijaykesh sobre Jaze, dejando un excelente nivel de freestyle. Esto debido a que el de Soporte Alterno es el último campeón y seguramente el rival más difícil de derrotar. Por su parte, quien alguna vez fue reconocido también como New Era, supo llevar el hilo argumental de la batalla a su favor y sumar dos puntos tras la réplica. Tras haber vencido a Stick en la jornada pasada, ¿es Vijaykesh candidato a llevarse el título de la segunda temporada de la liga? Acá te contamos todo sobre su gran momento competitivo.

PUEDES VER: FMS Perú: con Jota puntero, así quedó la tabla después de la fecha 3

Siempre supimos del talento de ese joven que apareció en las plazas hace unos años como una gran promesa al lado de Stick. New Era en ese momento, hoy Vijaykesh. Hablamos de un rapero versatil, con una narrativa como personaje bien clara, sumándole a ello una excelente puesta en escena y un gran rapeo. El de Rapstyle tuvo un inicio complicado en la primera temporada, pero tras esa victoria ante Stick en la cuarta jornada empezamos a ver su verdadero nivel, logrando así mantenerse en la liga para la segunda temporada.

Este inicio de la segunda temporada ha sido espectacular para Vijaykesh. Si bien quizá pudo llevarse un mayor puntaje en su batalla ante Kian, cuando enfrentó a Stick y ahora a Jaze, quienes fueron los dos mejores del Perú el año pasado, supo derrotarlos con autoridad.

Sin dudas, este presente lo pone como un serio candidato a llevarse el título. Aporta una frescura necesaria y va desarrollando su personaje, al cual argumentalmente es muy complicado vencer. Veremos cómo le va en las siguientes fechas, pero el golpe sobre la mesa ya lo dio.