EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Fecha 3 de FMS Perú: una jornada que promete y mucho

Tras confirmarse la baja de Jaír Wong para la tercera fecha de FMS Perú, se oficializó también una exhibición entre Xplain y Venti. A pesar de ello, esta jornada promete y mucho.

Stick, Jaze, Lokillo, Xplain, Blaximental y Venti en la fecha 3 de FMS. Foto: composición Urban Roosters
Stick, Jaze, Lokillo, Xplain, Blaximental y Venti en la fecha 3 de FMS. Foto: composición Urban Roosters
Freestyle LR

Sin dudas, uno de los mayores atractivos de la FMS Perú siempre ha sido la variedad de estilos con los que cuenta, algo que se verá reflejado en mayor alcance este fin de semana. ¿Por qué? Tras las ausencias de Nekroos y Jaír Wong, generando por decreto las de Blackcode y Diego MC, se tuvo que buscar batallas de exhibición para que estas se reemplacen, por lo que optaron por el estreno de Lokillo en el formato enfrentando a Blaximental y también por traer a dos promesas del freestyle nacional: Xplain y Venti, ambos de Soporte Alterno. Sumándole a estos ítems las otras batallas, este sábado 22 de enero en El Huaralino promete darse una gran fiesta.

PUEDES VER: FMS España: confirmados los seis enfrentamientos de la fecha 2

De arranque, probablemente el choque más atractivo de toda la jornada sea el de Jaze ante Vijay Kesh. Ambos han llegado a esta segunda temporada con sus estilos muy frescos y pulidos, añadiendo también la narrativa que hay entre ambos tras su duelo el año pasado, por lo que no podemos esperar menos que un batallón. Por otra parte, el otro gran atractivo es el de Skill enfrentando a Kian, regalándonos un choque entre quienes son dos de las más grandes promesas del freestyle peruano, aunque ya son una realidad también.

Por otra parte, será interesante ver a Jota y a Ghost, ambos máximos representantes en la historia de la disciplina en Trujillo, viéndose las caras por primera vez en este formato y con el público neutral de Lima. Cerrando con las batallas con puntos, Stick y Strike, ambos con necesidad de sumar puntos, se enfrentarán también en un duelo que promete mucho nivel.

Como se mencionó anteriormente, la cereza de pastel para esta jornada es sin dudas ver las dos exhibiciones: Blaximental vs. Lokillo y Xplain vs. Venti. Ambos duelos estarán repletos de flow, técnicas e incluso coherencia.

Sin dudas, esta jornada de FMS Perú dará mucho que hablar en la historia del freestyle nacional. Esperemos que así sea.