LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 21 personas, en su mayoría niños, en escuela primaria

Réplica: sin Nekroos por COVID-19, conoce quiénes son los participantes del evento

En Réplica: Combate de Estrellas, Nekroos iba a ser el representante de Perú, pero por COVID-19 no podrá asistir. Acá te contamos quiénes son los raperos que estarán presentes.

Réplica: Combate de Estrellas, evento que promete, y mucho. Foto: Playz
Réplica: Combate de Estrellas, evento que promete, y mucho. Foto: Playz
Freestyle LR

Réplica: Combate de Estrellas es un evento que promete muchísimo en cuanto a nivel y realización. En momentos pasados, hemos visto la capacidad de Playz, la productora, para entregarnos productos de alta calidad en el mundo del freestyle. Esta competición reúne a tremendos batalleros en la búsqueda de demostrar quiénes son los mejores. Acá te contamos sobre los protagonistas de este torneo, tras conocerse la ausencia de Nekroos, quien dio positivo por COVID-19.

PUEDES VER: Lokillo, nuevo integrante de FMS Colombia: “Estoy muy feliz en el mundo del freestyle”

La organización confirmó que para definir a las duplas que participen en el evento deberán unir mediante un sorteo a los freestylers del grupo oro (Chuty, Skone, Bnet, Aczino, Káiser y Rapder) y a los del plata (Sara Socas, Tirpa, Blon, Mecha, Marithea y Cacha). Sin dudas, esperaremos encontrarnos con equipos de altísimo nivel y con muchas posibilidades de llevarse el título.

Tras conocerse a los participantes, se confirmó que el reemplazante de Nekroos será Cacha, de Argentina. Asimismo, también se hizo oficial que este gran evento no contará con representantes peruanos, algo normal, debido a que al mismo tiempo se estará disputando la tercera jornada de la FMS Perú.

Réplica: Combate de Estrellas se realizará en las fechas 21, 22 y 23 de enero en España, y promete regalarnos uno de los mejores eventos de todo el año. También se podrá presenciar el regreso de Bnet a las batallas. La última vez que pudimos verlo fue en la fecha final de la FMS España, donde derrotó a Gazir y se coronó como campeón.

Lo más visto de Freestyle

Residente y todas las tiraderas en las que participó