VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

FMS España: confirmados los seis enfrentamientos de la fecha 2

El próximo sábado 5 de febrero se realizará la segunda fecha de la FMS España. Aquí te contamos cuáles son las batallas confirmadas.

Chuty y Skone batallando en FMS España. Foto: Urban Roosters
Chuty y Skone batallando en FMS España. Foto: Urban Roosters
Freestyle LR

La FMS España continuará el próximo sábado 5 de febrero con la segunda jornada de la quinta temporada, fecha que promete mucho gracias a los ‘batallones’ con los que contará. Nombres como Chuty, Gazir, Sweet Pain y otros siempre aseguran un nivel muy alto de freestyle. Tras confirmarse hoy la batalla entre Hander y Sawi Elekipo, ya podemos saber cuáles serán los seis duelos de esta ronda. Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre cada choque.

PUEDES VER: FMS Perú: fecha, hora y cómo ver a Jaze, Jota, Lokillo en la jornada 3

La primera batalla que se confirmó para esta segunda jornada de la FMS España fue la de Sweet Pain y Zasko. Ambos dejaron grandes momentos en su debut y tienen un nombre ganado en la escena del freestyle español. Con dos estilos muy contrapuestos, veremos un duelo bastante interesante.

Otro enfrentamiento que se hizo oficial es el de Blon ante Skone, el cual será una especie de revancha de la gran final de Red Bull Batalla España 2020. Además, los dos son de la vieja escuela y están adaptados al formato actual de batallas.

Tras confirmarse los dos primeros choques, surgió la incógnita de qué otros cruces veríamos, pero la organización confirmó rápidamente el careo entre Mister Ego y Tirpa, el cual promete mucho por la frontalidad de ambos a la hora de encarar sus batallas.

Por su parte, Chuty y Sara Socas se verán las caras, en un duelo enfrentamiento inédito. Si bien el primero es un histórico de la liga, la segunda buscará dar el golpe en esta jornada.

Cerrando los últimos dos choques confirmados tenemos a Hander enfrentándose a Sawi Elekipo, lo cual deja por defecto el emparejamiento entre Gazir y Mnak. Sin dudas, tendremos una jornada llena de nivel que será historia del freestyle español.

Lo más visto de Freestyle

FMS Internacional: ¿con quién batallará Aczino?