VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú?

FMS Perú: Blaximental y Lokillo protagonizarán una batalla exhibición

La liga de freestyle peruana anunció la baja de uno de los enfrentamientos programados y se definió otro de carácter internacional.

Ambos freestylers debutarán en los escenarios de FMS. Foto: FMS Perú
Ambos freestylers debutarán en los escenarios de FMS. Foto: FMS Perú
Freestyle LR

La FMS Perú nuevamente es tema de opinión por los recientes cambios que tuvieron que surgir de urgencia debido a la suspensión de una de las batallas programadas. Se trata del cruce entre Nekroos vs. Blackcode, que tuvo que ser cancelada debido a que el MC peruano tiene que viajar para afrontar el evento Réplica combate de estrellas 2 vs. 2 en Madrid, España.

Es por esta razón que se anunció la batalla de exhibición entre Blaximental vs. Lokillo, que ha despertado el interés en más de un aficionado de freestyle dentro y fuera del país. Esto ocurre porque se trata acerca de uno de los mejores freestylers peruanos en cuanto a flow y que pertenece al colectivo Plaza Reyes. Además de la calidad de su oponente, Lokillo, quien tuvo reciente aparición en las competencias en la pasada Red Bull de Colombia.

PUEDES VER: ¿Cuándo se realizará Réplica y qué freestylers participarán?

Este enfrentamiento llega luego de que se oficialice la participación de Lokillo en la FMS Colombia. Sus habilidades para improvisar con objetos, temáticas e incluso palabras son indiscutibles, ya que viene de la escuela de la trova. Ello se pudo observar en los octavos de final de las batallas de gallos frente a Marithea, donde tuvo altos momentos de punchlines, poco vistos en él.

Por su parte, ‘Blaxi’ ha tenido participación en Red Bull y en incontables eventos peruanos. Su talento para el freestyle lo hace auténtico, a comparación de sus similares, por su forma de entonar, que es una de sus características. Sin embargo, los formatos de FMS en ocasiones ponen en aprietos a más de uno.

¿Dónde se realizará la tercera jornada de FMS Perú?

La tercera jornada de FMS Perú se realizará en El Huaralino Internacional de Lima Norte.

¿Cuándo se realizará la tercera jornada de FMS Perú?

La tercera jornada de FMS Perú está programada para el sábado 22 de enero desde las 5.00 p. m.

La tercera fecha de FMS Perú no contará con el enfrentamiento entre Nekroos vs. Blackcode. Foto: FMS Perú