VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Segunda jornada de FMS México: conoce el lugar y hora de inicio

Luego del éxito de la primera fecha, que tuvo sede en Monterrey, se programó la segunda para la semana inicial de febrero. Revisa aquí más detalles.

Aczino venció a Garza en la fecha inaugural de FMS México: FMS México
Aczino venció a Garza en la fecha inaugural de FMS México: FMS México
Freestyle LR

Si tuviéramos que mencionar qué ligas de freestyle son actualmente las más competitivas, no podemos pasar por alto la mexicana, que en cada edición nos trae a MC con mejores performances por la sana ambición de querer ganar en cada jornada. Si bien Aczino se ha consolidado como un oponente difícil de ganar tras el invicto de diez batallas con triunfo directo, se vio en la última fecha que también se le puede poner en aprietos.

Garza fue el batallador que logró en ciertos pasajes del enfrentamiento imponerse con autoridad ante el bicampeón internacional de Red Bull, quien luego felicitó a su oponente por su excelente desempeño. Pero, ante la gran expectativa por la fecha 2, muchos se han preguntado cuándo, dónde y desde qué hora será realizada. Aquí te lo contamos.

PUEDES VER: Basek vs. Tom Crowley es la segunda batalla confirmada de FMS Chile

La segunda fecha de FMS México será realizada el domingo 6 de febrero en el Salón Tecate de Puebla a las 5.00 p. m. (hora peruana). El calendario viene acelerado precisamente porque un día antes será celebrada FMS España en Granada.

Hasta el momento no se han informado los cruces y se espera que en las próximas horas haya novedades al respecto. Por su parte, los lentes estarán nuevamente en el MVP actual, ‘Mau El Aczino’, por dos aspectos en específico: podría alargar su invicto en la liga mexicana y tal vez tenga como oponente a RC, Rapder o Zticma, con quienes, según señaló, le gustaría batallar.

FMS México celebrará su segunda jornada en Puebla. Foto: FMS México

Tabla de posiciones FMS México

La tabla de posiciones de FMS México 2022 tiene como actual líder a Aczino tras la primera fecha realizada en Monterrey. El segundo lugar lo ocupa RC, mientras que el tercero tiene el AKA de Zticma.

Aczino es el primer lugar de la tabla de FMS México 2022. Foto: FMS México