Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Zasco vs. Sweet Pain es la segunda batalla confirmada de FMS España

La liga de freestyle española anunció otro de los cruces para la fecha 2.

Zasco y Sweet Pain competirán en FMS España que será realizada en Granada. Foto: FMS España
Zasco y Sweet Pain competirán en FMS España que será realizada en Granada. Foto: FMS España
Freestyle LR

FMS España tuvo su primera jornada el pasado 18 de diciembre y recientemente anunciaron la segunda, que tendrá como sede a Granada. La competencia se realizará el sábado 5 de febrero, desde el Palacio Municipal de Deportes, y por ahora se han confirmado dos versus que vienen siendo tendencia en las redes sociales.

El primero de ellos es el de Blon vs. Skone, considerado por muchos un clásico del freestyle en España por la amplia categoría de ambos en cuanto a creatividad, punchlines, respuestas inmediatas y sobre todo coherencia al improvisar.

PUEDES VER: ¿Cuándo se realizará Réplica y qué freestylers participarán?

El segundo estará a cargo de Zasco y Sweet Pain, quienes en la primera fecha pudieron ganar mediante una réplica en sus respectivas batallas. Ambos han logrado insertarse en su liga natal como grandes freestylers que pueden fácilmente, producto de sus cualidades, clasificar a la FMS Internacional.

Al analizar a Zasco se puede mencionar que su característica principal es formar estructuras silábicas sin perder la lógica y contundencia de sus ataques. Mientras que Sweet Pain viene asombrando desde las últimas fechas de la temporada pasada a más de uno por la contundencia de sus rimas, que pueden ser prolongadas pero no pierden la ilación que amerita una competencia de tal envergadura.

La venta de entradas para la segunda jornada fue todo un éxito pues todos los boletos pudieron ser vendidos en tan solo 48 horas de lanzamiento. Los asistentes podrán vivir una vez más la experiencia de la liga española mediante las seis batallas que próximamente serán oficializadas en su totalidad.

Lo más visto de Freestyle

Segunda jornada de FMS México: conoce el lugar y hora de inicio

FMS Colombia: conoce a los participantes confirmados hasta el momento