FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿hay vías bloqueadas en este segundo día de protesta?

Jaze tendrá una gira por Perú y tocará temas de su disco Personalidad 7

El freestyler peruano iniciará en Trujillo dando a conocer su disco recientemente lanzado.

Jaze dará concierto en Piura y tocará Personalidad 7. Foto: Instagram
Jaze dará concierto en Piura y tocará Personalidad 7. Foto: Instagram
Shleyter De la Cruz

Son cada vez más los freestylers que apuestan por introducirse en la música y este es el caso del talentoso músico nacional Jaze, quien desde hace unos años está dividiendo su atención en los shows con el objetivo de dar a conocer sus temas. Recientemente, estrenó en todas las plataformas musicales Personalidad 7, su nuevo álbum que será presentado próximamente en diferentes ciudades.

Uno de los shows se realizará el 13 de febrero desde las 7.00 p. m. en el auditorio UNP de Piura. Las entradas varían desde los S/ 69 soles hasta los S/ 119 según la zona que elijas. Personalidad 7 contiene nuevas composiciones entre ellas: “Al mango”, “403″, “Safari”, “Perdón”, “Lunares”, “Avión amarillo”, “Dónde está”, “Versus” y “Personalidad 7″. Todos ellos forman parte de su primera entrega musical profesional para sus seguidores.

PUEDES VER: Aczino: “Este año me perderé una God Level, espero poder participar en la siguiente”

Jaze es un rapero peruano conocido principalmente por competir en diferentes eventos nacionales e internacionales de freestyle. En varias ocasiones ha representado al país en eventos de gama mundial como la Red Bull, God Level y demás. Es considerado uno de los mejores improvisadores del país y su talento lo ha llevado a expandir su música por algunos países como México.

Actualmente es parte de la Freestyle Máster Series Perú (FMS) siendo el vigente campeón, y próximamente estará presente en la God Level All Stars junto a tres peruanos más: Stick, Skill y Nekroos. Las entradas las puedes adquirir a través de la página web de Joinnus. Aquí la programación:

Gira Personalidad 7. Foto: Instagram