ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Confirman realización de Sangre Inca Internacional 2022 en marzo

Uno de los eventos peruanos más representativos será realizado con presencia de competidores extranjeros.

Sangre Inca Internacional 2022 se realizará en marzo. Foto: Red Bull
Sangre Inca Internacional 2022 se realizará en marzo. Foto: Red Bull
Freestyle LR

Las diferentes competencias de freestyle como la Red Bull, FMS, God Level y demás han llegado a tener gran aceptación en la gente con el pasar de los años, y prueba clara de ello es la expansión de este deporte verbal por muchos países. En Perú se hizo popular entre 2012 y 2014 con la aparición de algunos freestylers que comenzaron a frecuentar algunas plazas como Raptonda, donde se creó Sangre Inca.

Bajo el impulso del batallador y organizador de eventos, Fox, Sangre Inca fue por mucho tiempo una de las competencias con un formato callejero que llamaba mucho la atención de gente dentro y fuera del país. Con el pasar del tiempo, obtuvo un mayor reconocimiento y hoy anunciaron a través de sus redes que en marzo volverá a lo grande mediante un formato de 16 competidores.

PUEDES VER: FMS México: fecha, hora, batallas y dónde ver a Aczino, Rapder y Jony B

“Nos mandamos con todo a realizar Sangre Inca Internacional en marzo, sexta edición. Como todos saben, este evento es del barrio y para el barrio, sin cobrar entrada; pero aunque sea complicado, no es imposible. Vamos con todo, Sangre Inca en la casa”, dijo el también jurado de batallas a través de su perfil en Instagram.

Para esta edición se contará, en primer lugar, con etapas nacionales en Ecuador, Bolivia, Estados Unidos, México y Chile. Solo los campeones de estos países podrán llegar a la fase mundial que será realizada en una de los más reconocidas plazas peruanas como lo es Raptonda. Representando a Perú estará el campeón actual, Kian, junto al podio Diego MC, KG y Jair Wong, que tienen amplia experiencia en el mundo del freestyle.