VIRUELA DEL MONO - México reporta su primer caso positivo ¡REAL MADRID CAMPEÓN! - Merengues vencieron 1-0 al Liverpool y se quedaron con la 'Orejona'

FMS Colombia: conoce a los participantes confirmados hasta el momento

El día miércoles 22 de diciembre y el jueves 23 la FMS Colombia anunció la presencia de Eleven y de Filósofo en la temporada 1. Acá te contamos quiénes son los oficializados hasta el momento.

Filósofo e Eleven, los nuevos participantes de FMS Colombia. Foto: composición La República
Filósofo e Eleven, los nuevos participantes de FMS Colombia. Foto: composición La República
Freestyle LR

Urban Roosters y sus distintas ligas profesionales de freestyle han cambiado el panorama en su totalidad en los últimos años. Yendo de potencia en potencia, para este 2022 anunciaron que darían un nuevo paso adelante. ¿Cómo? A través del lanzamiento de la FMS Colombia. El país cafetero hará competir a la elite de la disciplina en su país durante 11 fechas que seguramente impactarán en el movimiento. Por ahora, solo conocemos a seis de sus participantes. Te contaremos aquí quiénes son.

PUEDES VER: Freestyle 2021: ¿cuál fue la mejor batalla en Perú?

Los participantes confirmados hasta el momento para la FMS Colombia son los siguientes: Big Killah, Chang, Airon, RBN, Gaviria, Eleven y Filósofo. Este último fue confirmado hoy jueves 23 de diciembre. Sin dudas, nombres que se merecen totalmente estar en esta competencia por la trayectoria que se han ganado. Asimismo, cabe destacar que no solo hay colombianos, sino también presencia venezolana.

Por otra parte, hablemos de quiénes podrían ser los otros seis confirmados. Sin dudas, los nombres que más suenan para completar esta nomina son Marithea (Colombia), Valles T (Colombia), Letra (Venezuela), Carpediem (Colombia) y hasta el mismo Akapellah (Venezuela). De hecho, esos nombres completarían la lista en su totalidad.

Por ahora no hay fechas confirmadas de inicio y tampoco más participantes confirmados. Lo que sí se sabe es que esta liga promete y mucho. Así como sucedió en las FMS de España, Argentina, Chile, México y Perú, probablemente les cueste adaptarse al formato, pero eventualmente nos regalarán batallas que quedarán en la historia del freestyle en general.