LO ÚLTIMO - Fiscalía y Diviac llegan a Palacio para detener a cuñada de Pedro Castillo, Yenifer Paredes

FMS España: así está la tabla de posiciones tras la fecha 1

Este sábado 18 de diciembre se realizó la primera jornada de la quinta temporada de FMS España. Conoce cómo quedó la tabla de posiciones después de las primeras seis batallas.

Mnak y Blon enfrentándose en la fecha 1 de la temporada 4. Foto: Urban Roosters
Mnak y Blon enfrentándose en la fecha 1 de la temporada 4. Foto: Urban Roosters
Síguenos en Google News
Freestyle LR

Este 18 de diciembre en Asturias la FMS España arrancó con todo y nos regaló tremendas batallas, las cuales dejaron claro que tendremos un gran nivel durante toda la temporada. Con los regresos de Chuty y Skone, la liga española empezó una nueva aventura de freestyle y se desarrollaron seis enfrentamientos. Aquí te contamos los resultados de cada uno de ellos y cómo quedó ahora la tabla de posiciones. Asimismo, también conoce quién fue el MVP de la primera jornada y quiénes están en zona de play off o descenso pensando en la sexta temporada de la FMS española.

PUEDES VER: God Level 2 vs. 2: Jaze y Zasko serán dupla en el evento mundial

En la primera batalla Mnak se impuso ante Blon. Si bien esta decisión fue polémica, esto sucede por la contraposición de estilos entre ambos, por lo que depende de qué cosas valore el jurado. Acto seguido, Skone se impondría ante Elekipo y sumaría sus primeros tres puntos en un choque muy old school. Como final de la primera mitad, Chuty no tuvo mayores problemas para vencer a Tirpa en una batalla bastante entretenida.

La segunda mitad del día arrancaría con Gazir derrotando sin mayores problemas ante Mister Ego. Después viviríamos el choque entre Sweet Pain y Hander, donde si bien habría una réplica tras un duelo bastante igualado, el primero de los mencionados saldría como ganador. Por último, Zasko Máster venció a Sara Socas tras una réplica también en el cierre del día.

Tras los seis enfrentamientos, así quedó la tabla de posiciones:

  1. Gazir - 3 puntos y 316,5 PTB
  2. Chuty - 3 puntos y 308,5 PTB
  3. Skone - 3 puntos y 279 PTB
  4. Mnak - 3 puntos y 273 PTB
  5. Sweet Pain - 2 PTS y 258 PTB
  6. Zasko - 2 puntos y 251 PTB
  7. Sara Socas - 1 punto y 244 PTB
  8. Hander - 1 punto y 243,5 PTB
  9. Blon - 0 puntos y 254,5 PTB
  10. Tirpa - 0 puntos y 247,5 PTB
  11. Sawi Elekipo - 0 puntos y 245,5 PTB
  12. Mister Ego - 0 puntos y 229,5 PTB.