MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Freestyle

El heredero, la nueva serie de Star+ sobre freestyle con Aczino, Jaze, Skone y otros

Este jueves 9 de diciembre, Star+ anunció en sus redes sociales una nueva serie que llegará en el 2022. Aquí te contamos lo poco que se sabe de esta producción.

El heredero: la dinastía del freestyle, la nueva serie de Star+. Foto: Star+
El heredero: la dinastía del freestyle, la nueva serie de Star+. Foto: Star+
Freestyle LR

Este jueves 9 de diciembre llegó una gran noticia para el mundo del freestyle. Vía redes sociales, Star+ anunció la llegada de una nueva serie sobre este movimiento, la cual tendrá como protagonistas a distintas leyendas y también a las promesas de la disciplina. Su nombre será El heredero: la dinastía del freestyle.

Con las presencias de Aczino, Skone, Jaze, Dtoke y Kaiser confirmadas, es imposible no pensar en que este programa será un verdadero éxito, pues han elegido a los freestylers más importantes de cada país, con excepción de algunos pocos. Aquí te contamos lo que se sabe sobre esta próxima aventura en el mundo del rap y de las batallas.

En sus redes sociales, Aczino dio indicios de lo que será esta serie de Star+. “Cada vez falta menos para El Heredero: la dinastía del freestyle, el formato donde, junto a las leyendas más grandes del freestyle, buscaremos al sucesor de nuestro legado”, escribió vía Instagram el rapero mexicano, y añadió también un pedido a la gente para que esté atenta, pues pronto conoceremos mayor información al respecto.

Esta grata noticia responde a las preguntas sobre por qué había tantos freestylers por México en el último mes, y de distintas generaciones y nacionalidades. Ahora todo tiene sentido. Si la idea era escoger leyendas, vaya que lo hicieron.

En el caso de Perú, probablemente Jaze se haya convertido en el freestyler más importante de nuestra historia, al lado de Jota y Stick. Lo mismo para Aczino en su país, Dtoke en Argentina, Skone en España junto con Chuty, y Kaiser en Chile. Asimismo, raperos como Skill, MP, Xplain, Gonzo o Venti, quienes representan a la nueva generación, también están en el país tricolor.