EN VIVO - Real Madrid vs. Frankfurt: mira el minuto a minuto del partido por la Supercopa de Europa
- PNP no encontró a Yenifer Paredes en casa de Cajamarca
Freestyle

FMS España: Mister Ego vs Gazir es la primera batalla de la temporada 5

Este 18 de diciembre será la primera jornada de la quinta temporada de FMS España. Mister Ego vs Gazir es el primer duelo oficial para esta nueva edición de la liga española.

Mister Ego y Gazir enfrentándose en la FMS España temporada 4. Foto: Urban Roosters
Mister Ego y Gazir enfrentándose en la FMS España temporada 4. Foto: Urban Roosters
Freestyle LR

El próximo 18 de diciembre será la primera fecha de la quinta temporada de la FMS España. Asturias será la sede de este evento. Con los participantes confirmados, la organización viene oficializando las batallas. La primera de estas será protagonizada por Mister Ego y Gazir. Ambos prometen dejar un duelo lleno de barras crudas que, seguramente, levantarán a más de uno del asiento. Aquí te contamos cómo llega cada uno a este evento.

Por un lado, el personaje de villano de Mister Ego es conocido por todo el panorama del freestyle. El histórico mc buscará dejar huella en la FMS España y enfrentará a uno de los candidatos, Gazir. De hecho, el último duelo entre ambos fue en la Red Bull Nacional, donde Gazir salió victorioso pero tras una réplica. Sin dudas, fue un enfrentamiento muy nivelado que tuvo de todo.

Por su parte, Gazir viene en un nivel impresionante. El asturiano no solo salió campeón de FMS Internacional, sino también de Red Bull Batalla España y de la God Level 4vs4 representando a su país. No para de ganar y sabe que si desea empezar bien en esta nueva temporada de la liga, debe hacerlo ganando y sumando tres puntos.

Asimismo, no olvidemos que Gazir es el gran candidato, junto a Chuty, a llevarse el título. Veremos cómo se desenvuelve de local ante un Mister Ego que siempre sabe por dónde atacar y cómo encarar sus distintas batallas.

Lo más visto de Freestyle

Trueno: “No quiero encasillarme en un solo género”