Freestyle

Combate Freestyle: conoce a los participantes de la internacional

Con el triunfo de Ari Carrillo en México el día de ayer, se completó la lista para la edición internacional de Combate Freestyle. Conoce quiénes son los participantes del evento.

Jaze y Stick representarán a Perú en la internacional de Combate Freestyle. Foto: Combate Freestyle
Jaze y Stick representarán a Perú en la internacional de Combate Freestyle. Foto: Combate Freestyle
Freestyle LR

El día de ayer, jueves 2 de noviembre, se realizó la última jornada de Combate Freestyle en el año, la cual se disputó en México. El gran ganador fue Ari Carrillo tras vencer a Garza en la gran final de este evento, y se llevó así la segunda edición que se realizó en el país ‘Mexa’. De esta forma, ya tenemos la lista oficial de los competidores que serán parte de la internacional de este evento de freestyle. Con dos campeones por país, serán un total de ocho participantes. Aquí te contamos quiénes son.

Por el lado de Perú, Jaze y Stick se llevaron los campeonatos de Combate Freestyle realizados en nuestro país. El primero logró coronarse tras derrotar a Jota en la final, mientras que el otro derrotó a Nekroos en su fecha correspondiente. Tranquilamente podríamos estar hablando de los dos mejores freestylers del país, por lo que sin dudas estaremos muy bien representados.

Por su parte, Argentina estará representada por Larrix y por MP. La sangre nueva albiceleste se impuso en el país gaucho y buscarán dar el golpe internacional. Con dos estilos distintos, ambos son también nuevos integrantes de la FMS Argentina temporada 4.

También Chile tendrá a sus dos representantes, quienes justamente son los dos últimos campeones de Red Bull Batalla en su país: Acertijo y Basek. Dos ‘vieja escuela’ buscarán demostrar toda su experiencia en la versión internacional de Combate Freestyle.

En México, en la primera edición la campeona fue Marithea, por lo que ella acompañará a Ari Carrillo como representantes en la gran final internacional.

Sin dudas, nivel hay de sobra, por lo que viviremos un gran evento que seguramente despertará más de una emoción. Esperemos, por supuesto, que los peruanos den un gran papel y traigan una nueva internacional al país.