FMS Argentina: conoce todas las batallas de la fecha 1 de la temporada 4

Ya se confirmaron los 6 enfrentamientos con los que iniciará la cuarta temporada de la FMS Argentina y aquí te contamos cuáles son.

Stuart y Mecha son los candidatos a llevarse la FMS Argentina. Foto: Urban Roosters
Stuart y Mecha son los candidatos a llevarse la FMS Argentina. Foto: Urban Roosters
Freestyle LR

La FMS Argentina volverá y a lo grande. Con una amplia renovación entre retiros y ascensos, la liga gaucha iniciará este 4 de diciembre su búsqueda por volver a convertirse en la competición más viral del panorama del freestyle. Con personajes como Mecha y Stuart partiendo de favoritos, los albicelestes están listos para regalarnos 11 fechas que prometen y mucho. Aquí te contamos cuáles serán los duelos de esta jornada.

PUEDES VER: DJ Dmandado y Metz presentaron un nuevo Cypher

Para iniciar, la primera batalla confirmada para esta FMS Argentina tiene a Stuart y a Katra como protagonistas. El último campeón enfrentará al ganador del torneo clasificatorio tras vencer a Tata en la gran final. Si bien ambos tienen una clara agresividad, cuentan con recursos de rapeo totalmente distintos, por lo que se verá un enfrentamiento bastante interesante.

Asimismo, el segundo choque que se oficializó fue el de Mecha y Naista, ambos son una dupla histórica del underground argentino.

Por otra parte, otra batalla que se confirmó fue la de Zaina frente a Wolf. Este choque será interesante, pues juntará a dos viejos conocidos del ranking de ascenso del año 2019, donde el hermano de MKS logró subir y el otro se quedó en Play Off ante Sub.

Además, se conoció también que veríamos un duelo lleno de historia: Tata y Klan, quienes se encontrarán en la primera jornada de la cuarta temporada. Ambos con un rapeo muy parecido y una espectacular puesta en escena, seguro nos regalarán un choque acorde a su historia.

Luego, tras saberse que MP no estaría en la primera fecha por problemas personales, se tuvo que convocar una batalla de exhibición, donde Replik y Sub regresarán a la élite del freestyle argentino para enfrentarse en una batalla que promete y mucho.

Finalmente, Larrix enfrentará a Nacho como último duelo de esta jornada. Sin dudas, esta FMS Argentina tiene pinta de ser una de las mejores de todas. ¿Quién será el campeón?

Lo más visto de Freestyle

Papo: “En FMS Perú hay una sensación de ir en contra de Jaze”