FMS España: Hander ganó el torneo clasificatorio y es el nuevo integrante de la liga

Tras ganar sus cuatro batallas, Hander venció en la final del torneo clasificatorio a BTA y se metió en la quinta temporada de la FMS España.

Hander en la segunda temporada de FMS España. Foto: Urban Roosters
Hander en la segunda temporada de FMS España. Foto: Urban Roosters
Freestyle LR

En un torneo clasificatorio más que apretado, había una evidente combinación entre experiencia y novedad. Ante ese panorama, Hander se asomaba como un gran favorito para poder llevarse el evento y así fue. El valenciano ya sabe lo que es ser parte de la FMS España y a pesar de su descenso, esta temporada lo volvió a intentar, quedando tercero en la tabla de ascenso y disputando el Play Off ante Mister Ego, donde caería y se quedaría sin liga. De esa forma, el evento de hoy fue su última carta y consiguió aprovecharla en la gran final ante BTA, otro que buscaba regresar a la élite española.

PUEDES VER: FMS Argentina: dos enfrentamientos más de la fecha 1 de la temporada 4

La presencia de Hander hace que se sume un referente a la FMS España. Con nombres como Chuty y Skone de regreso, sumando a los ya consolidados Gazir, Mnak, Tirpa y Sweet Pain, hablaremos de una liga que podría ser tranquilamente la mejor de todas las que han existido de las FMS. Para conseguir el triunfo el día de hoy, Hander tuvo que derrotar a Aigor, Botta, SRK y Bta, dejando así a raperos de la antigua y vieja escuela en el camino.

De esta manera, ya que Hander fue parte de las primeras temporadas de FMS, solo dos freestylers debutarán en una liga profesional: Sara Socas y Elekipo.

Estos serán los doce participantes de la quinta temporada de la FMS España: Chuty, Skone, Gazir, Sweet Pain, Tirpa, Mnak, Blon, Zasko, Mister Ego, Sara Socas, Elekipo y Hander. ¿Estamos ante la mejor liga de freestyle de todos los tiempos?

Lo más visto de Freestyle

FMS Perú: fecha, hora y cómo ver a Jaze, Jota, Lokillo en la jornada 3