¿Vuelve Wos a las batallas de freestyle? Conoce lo que dijo sobre su posible regreso

Wos es uno de los raperos que más extraña el panorama de las batallas. Tras su éxito en la música, su regreso parece difícil. Conoce lo que dijo al respecto.

Wos y su gran incursión en la música. Foto: Indie Club Argentina
Wos y su gran incursión en la música. Foto: Indie Club Argentina
Freestyle LR

Las batallas de freestyle han funcionado siempre como grandes impulsos para que distintos artistas tengan éxito en la música. Seguramente, el caso de Wos sea uno de los más claros en ese sentido. Con un espectacular rapeo, dominio de escenario y puesta en escena, el argentino logró convertirse en campeón mundial de Red Bull en el año 2018 tras derrotar a Aczino. En el mismo año, fue ganador de FMS Argentina al vencer a Papo en la gran final. El 2019 fue su último año en los torneos, y luego de ello, no regresó. Y es más que entendible, si uno hace la comparativa en la generación de ingresos entre el freestyle y la música, la diferencia es amplia. En esta ocasión, Valentín Oliva (Wos) se refirió a una posible vuelta al circuito en una entrevista con Filo News.

PUEDES VER: Rodrigo Quesada: “Los creadores de contenido son vitales en el mundo del freestyle”

“No creo que así como volver a las batallas, pero porque creo que es una etapa que le dediqué mucho tiempo, en la etapa que estoy ahora puedo desarrollarme mucho más como persona y como artista. No me gusta cerrar ninguna puerta de nada”, fue lo que declaró el freestyler argentino.

No es solo su caso, pues otros raperos como Trueno se han referido a sus regresos, aunque este último está más cerca de volver que el mismo Wos. No olvidemos que para retornar a un mundo como el de las batallas de freestyle hay que renunciar a muchas cosas como los shows y conciertos.