God Level 2 vs. 2: conoce las 10 duplas confirmadas hasta el momento

La God Level 2vs2 se dará en los meses de febrero y marzo en un evento que reunirá a los mejores freestylers del mundo. Conoce a las 10 duplas confirmadas hasta el momento.

Ya se conocen a 10 duplas de la God Level 2vs2. Foto: composición La República
Ya se conocen a 10 duplas de la God Level 2vs2. Foto: composición La República
Freestyle LR

Avanzan los días y cada vez se acerca más la God Level 2vs2, competición donde los mejores freestylers del mundo se enfrentarán en los meses de febrero y marzo. Hasta el momento, 10 han sido las duplas que se han confirmado para este evento y la emoción va aumentando. Aquí te contaremos cuáles son los equipos que ya han sido oficializados.

PUEDES VER: Batalla de campeones: Jaze estará presente en la internacional de México

La primera en confirmarse fue Gazir (España) y Mecha (Argentina). Una dupla espectacular que promete y mucho, pues cuenta con los dos raperos que más prometen en el mundo de las batallas para los próximos años. Luego de ello, Skill (Perú) y MP (Argentina) aparecieron en escena, haciéndonos saber cuál es el team candidato a ser la revelación de esta competición. Como tercer conjunto, la God Level 2vs2 anunció a Skone (España) junto a Nekroos (Perú), presentando a dos claros candidatos a llevarse este evento.

Pasando las semanas, God Level 2vs2 continuó diciendo sus nuevos equipos. En el mismo día, supimos de dos duplas nuevas: Snk junto a Yartzi y Éxodo Lirical al lado de Lancer Lirical. Otros dos equipos que llaman la atención por cómo van a compenetrarse son los de Skiper junto a Acertijo, como también Mnak junto a Klan.

Finalmente, las tres últimas duplas en confirmarse fueron las siguientes: Rapder y Blon, Teorema y Stuart, y Cacha junto a Metalingüistica.

Aún no se sabe quiénes integrarán los otros equipos. Nombres como Chuty, Aczino, Jaze, RC, Sweet Pain y otros que son parte de la élite del freestyle; sin embargo, aún no han sido anunciados y tampoco se sabe si estarán en este evento.