Las 10 sesiones más exitosas de Bizarrap en toda la historia

El productor argentino no pudo llevarse un Grammy a casa, pero sus números lo colocan como uno de los mejores.

Bizarrap y Nathy Peluso grabaron la sesión más exitosa. Foto: Instagram Bizarrap
Bizarrap y Nathy Peluso grabaron la sesión más exitosa. Foto: Instagram Bizarrap
Freestyle LR

Estas últimas horas hubo mucho movimiento en el rubro musical mundial por la tan esperada gala de los Latin Grammys 2021, donde Bizarrap se hizo presente como nominado a mejor nuevo artista del año. También compitió en listas como mejor canción / interpretación urbana por el tema con Nathy Peluso, mejor canción de rap / hip hop con Snow Tha Product y productor del año.

Sin embargo, no pudo llevar el envidiable premio a Argentina. Ello no le quita mérito a su reconocido trabajo, que a sus 23 años lo ha puesto como uno de los productores más representativos e icónicos en cuanto al rap. Es así que pudo grabar con famosos artistas del género, como Nicky Jam, Anuel, Eladio Carrión, entre otros.

PUEDES VER: FMS España: conoce la fecha y la ciudad de la jornada 1 de la temporada 5

En las plataformas musicales, los números son el mejor indicador de cuán buena puede ser una canción para el oyente. El trabajo que realiza ‘Biza’ se ha diferenciado principalmente por la calidad de sus pistas al combinar perfectamente uno o más instrumentos que potencian la voz de los cantantes que colaboran con él.

Actualmente tiene la capacidad de llegar al millón de reproducciones en horas, incluso en menos tiempo, tal y como sucedió con la sesión de Anuel, que logró la gran cifra en tan solo 20 minutos de lanzamiento. A continuación sus 10 Bizarrap sessions más exitosas:

ArtistaReproducciones
Nathy Peluso275 M
L-Gante223 M
Trueno (freestyle session)199 M
Alemán170 M
Nicki Nicole160 M
Dani141 M
Snow Tha Product138 M
Zaramay124 M
Trueno118 M
Cazzu114 M