Nekroos es el primer peruano confirmado para la final internacional de Supremacía MC

El evento que tendrá como sede de la final internacional a Lima anunció a uno de los mejores freestylers peruanos para la competencia.

Nekroos tendrá al frente a mcs como Guetto de Guatemala y Marithea de Colombia. Foto: Urban Roosters
Nekroos tendrá al frente a mcs como Guetto de Guatemala y Marithea de Colombia. Foto: Urban Roosters
Freestyle LR

Diciembre será un mes cargado de muchas emociones para la comunidad del freestyle mundial debido a que habrá eventos de todo tipo para el deleite de los seguidores. Se viene FMS Argentina el sábado 4, Red Bull Internacional el 11 y Supremacía Mc Internacional el 12. Este último viene llamando mucho la atención al ser uno de los más grandes torneos que se organizarán en el país.

Esta competencia congregará, como es de costumbre, a mcs de todos los países, quienes darán todo de sí para poder darle una alegría a su nación. Recientemente se confirmó a uno de los mejores freestylers peruanos: Nekroos, quien sabe perfectamente qué significa competir a nivel de otros grandes raperos.

Nekroos participará en Supremacía Mc. Foto: Supremacía Mc

PUEDES VER: Se confirmó la presencia de Klan para la God Level 2 vs. 2

La última final internacional la disputaron Aczino y Chuty en 2019. En una batalla de ida y vuelta con más de una réplica, el mexicano pudo sacar adelante el título entre los aplausos de los espectadores, quienes tuvieron entre los concursantes a unos pocos populares Gazir y Skiper de esos tiempos que empezaban a enrumbar sus carreras por lo más alto de la movida.

Así como Nekroos, también se confirmó a Guetto de Guatemala, Marithea de Colombia, Teorema y Nitro de Chile, Lobo Estepario de México y el anteriormente mencionado competidor español, Chuty. Según supo La República, también estarían Gazir, Mecha, Skill y Klan.

Si planeas ir al evento, podrás encontrar las entradas a través de la web de Joinnus, único canal autorizado para la venta y distribución de tickets de esta importante competencia internacional.

Lo más visto de Freestyle

God Level 1vs1: conoce el formato en el que se apostará dinero en cada ronda