LO ÚLTIMO - Viruela del mono: Minsa confirma dos nuevos casos en Perú

Papo se despide del Mundial de Póker con más de 1 millón de dólares en la cartera

El freestyler argentino fue partícipe de la importante competencia de póker y salió con los bolsillos llenos.

Papo gana 1 millón 225 mil dólares en mundial de póker. Foto: Código Póker
Papo gana 1 millón 225 mil dólares en mundial de póker. Foto: Código Póker
Freestyle LR

Una faceta poco conocida la del conocido freestyler argentino. Papo demostró que no solo está pendiente del mundo de las batallas y el streaming, sino también de otras áreas como el juego de mesa póker que llama mucho la atención del público fanático por las grandes sumas de dinero que se otorgan como parte de los premios.

El marplatense obtuvo el séptimo lugar en el Mundial de Póker celebrado en Las Vegas, donde logró ganar 1 millón 225 mil dólares tras pasar a la etapa final del concurso y ser eliminado por el alemán Koray Aldemir, quien junto a Jack Oliver y George Holmes definirán la 52ª edición de The Main Event de la World Series of Poker.

Papo queda en el séptimo lugar y logra 1 millón 225 mil dólares. Foto: Pokerlogía

PUEDES VER: El freestyle venezolano y la lucha de sus representantes por abrirse espacios en otros países

Actualmente las facetas que presenta Papo continúan sorprendiendo a sus miles de fanáticos al ser rapero, creador de contenido, organizador de eventos y padre, donde gracias a su personalidad ha sabido destacar siempre. Sin duda estamos hablando de unos de los más grandes íconos del freestyle que ha logrado un cariño tremendo tanto en sus plataformas virtuales como ahora en uno de sus pasatiempos favoritos.

Con respecto a su participación en FMS Argentina, aún no se ha comentado nada al respecto más allá de los 8 mcs oficializados. Papo, quedó en la segunda posición de la última liga en la que solo perdió por los PTBs acumulados.