LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Freestyle

Red Bull Batalla: habilitan link para votar por el mejor segundo y darle cupo en la internacional

La productora de eventos más antigua del mundo dispuso un espacio web para que los seguidores elijan al mejor subcampeón.

Ayuda a Litzen a estar presente en la Red Bull Internacional. Foto: RBBDG
Ayuda a Litzen a estar presente en la Red Bull Internacional. Foto: RBBDG
Freestyle LR

La Red Bull Batalla de los Gallos es el evento más histórico que nadie quiere perderse. Todos los años hay nuevos talentos que salen a competir junto a los más experimentados con la gran ilusión de poder estar presentes en la tan ansiada internacional donde se miden con los campeones absolutos de cada país en los que se hace presente el evento.

Hace unos días, la organización anunció que se abrirá un enlace para que los miles de seguidores de México, Perú, Argentina, Chile, Costa Rica, República Dominicana y demás puedan escoger al mejor subcampeón de sus ligas nacionales para que se le otorgue un cupo directo a la internacional del 11 de diciembre en Chile.

Litzen perdió la final contra Stick. Foto: RBBDLG

Esta novedad que hoy es una realidad alarmó a la comunidad freestyler al ser una noticia que podría darle esa tan ansiada oportunidad al mejor segundo. En Perú, Litzen es el vigente subcampeón luego de perder la final contra Stick, y tendrá la posibilidad de participar en las votaciones que solo le permitirán el cupo a un solo mc.

Las votaciones están abiertas desde el martes 16. Un hecho similar que llamó mucho la atención sucedió en la Red Bull Internacional de Perú 2016, donde la gente votó por el peruano Gasper perimiéndole su participación de ese año.

¿Cuándo será la final internacional?

La final internacional se realizará el 11 de diciembre en Viña del Mar, Chile.

¿Cómo votar por el mejor subcampeón?

Vota a través del siguiente link: https://www.redbull.com/pe-es/mejor-segundo-2021

¿Quiénes son los subcampeones?

Los subcampeones actuales son: Airon de Colombia, Eppico de Ecuador, Jaff de Argentina, Jokker de Chile, Mc Betho de EE. UU. Métricoh de R. Dominicana, RC de México, SNK de Costa Rica, Sweet Pain de España y Wordplay de Uruguay, además del anteriormente mencionado compatriota Litzen.

¿Cómo van las votaciones?

Por ahora, Rc tiene 54 %, Sweet Pain 24 % y Jaff 9 %. Los demás no pasan el 3 % de los votos.

¿Hasta cuándo se puede votar?

Las votaciones estarán abiertas hasta el 23 de noviembre.