LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Freestyle

God Level 2 vs. 2: estas son las cinco duplas confirmadas hasta el momento

En los meses de febrero y marzo se realizará la God Level 2 vs 2, competición que reúne a los mejores freestylers del panorama de las batallas. Conoce las cinco duplas confirmadas hasta el momento.

La Republica
Se van confirmando las duplas de la próxima God Level 2 vs 2. Foto: composición La República / Urban Roosters / Red Bull Batalla
Freestyle LR

Febrero y marzo serán dos meses clave para las batallas de freestyle. Tras competencias como la Red Bull Internacional y el inicio de las FMS de los seis países distintos, God Level 2 vs 2 volverá a jugar parejas de distintas nacionalidades y generará una emoción imposible de contener en el público. Por ahora, la organización confirmó a cinco duplas distintas bastante interesantes. Entre las confirmaciones podemos ver a dos peruanos. Cabe recalcar que una de las reglas de la competencia es que los equipos deben estar conformados por gallos de distinto país.

La primera dupla en confirmarse fue de las más explosivas: Mecha (Argentina) y Gazir (España). Sin dudas, a sabiendas del potencial de cada uno y de lo demostrado en las recientes internacionales, estamos hablando de posibles candidatos a llevarse el trofeo. Después tenemos al primer mc peruano confirmado: Skill, quien estará acompañado de MP (Argentina). Ambos prometen regalarnos un rapeo espectacular y una frescura necesaria en la escena.

Luego, el público del freestyle explotará con el siguiente equipo: Nekroos (Perú) y Skone (España). Después de tantas batallas entre ellos con diversos resultados para ambos lados, el español y el peruano se unen para regalarnos una combinación de punchile, agresividad y puesta en escena fenomenal.

Finalmente, el día de ayer se supo que Yartzi (Puerto Rico) y SNK (Costa Rica) eran la cuarta dupla del evento, como también se oficializó la aparición de Lancer Lirical (Venezuela) y Éxodo Lirical (República Dominicana), quienes por ahora cerraron la semana de las confirmaciones por la God Level.

¿A quiénes te gustaría ver en esta competencia? Por ahora, nombres como Chuty, Aczino, Jaze, Stuart, Teorema y otros más no están confirmados en la próxima God Level 2 vs 2.