Freestyle

God Level 2vs2: Yartzi y SNK son la quinta dupla confirmada

Pasan los días y la God Level 2vs2 sigue confirmando parejas. En esta ocasión, la organización informó que Yartzi (Puerto Rico) y SNK (Costa Rica) son la quinta dupla del evento.

La Republica
Yartzi y SNK con la quinta dupla confirmada de God Level 2 vs 2. Foto: composición La República / Red Bull Batalla
Freestyle LR

La God Level 2vs2 despertará al mundo del freestyle en los meses de febrero y marzo. Hasta hace unos instantes, cuatro fueron las duplas confirmadas para este evento: Mecha (Argentina) y Gazir (España), Skill (Perú) y MP (Argentina), Nekroos (Perú) y Skone (España), y Lancer Lirical (Venezuela) junto a Éxodo Lirical (República Dominicana). Ahora conocemos a la quinta de estas espectaculares parejas: Yartzi (Puerto Rico) y SNK (Costa Rica).

Flow y punch combinados: eso nos pueden ofrecer raperos como Yartzi y SNK. Ambos saben lo que es ser campeones nacionales más de una vez en sus respectivas Red Bull, y ahora buscarán dar el golpe internacional que tanto les falta. De hecho, la trayectoria más alta a nivel torneos puede tenerla SNK, quien fue cuarto del mundo en la Red Bull Internacional del año 2019, donde en semifinales fue eliminado por Bnet y cayó ante Aczino en la lucha por el tercer lugar. A pesar de ello, su recorrido en aquel evento es muy recordado por la gente.

Otro punto a destacar de ambos mc es el hecho de que no cuentan con una liga profesional en sus respectivos países. Mantenerse de esa manera en el circuito es algo casi imposible y digno de resaltar. Por otra parte, no podemos olvidar que ambos ya compitieron juntos en la God Level 3vs3 del año 2019, donde hicieron equipo junto a Valles T.

Finalmente, podemos saber hasta el momento cuántas nacionalidades tendremos en este evento: dos peruanos, dos argentinos, dos españoles, un venezolano, un dominicano, un portorriqueño y un costarricense.