ELECCIONES PRESIDENCIALES EN BRASIL - Bolsonaro y Lula pasan a segunda vuelta
CONTEO RÁPIDO AL 80,9% EN VIVO - Rafael López Aliaga y Daniel Urresti en empate técnico por la alcaldía de Lima
Freestyle

Teorema vuelve a la FMS Chile: el cañetino es el último invitado para la temporada 2022

A través de sus canales oficiales, se confirmó que Teorema estará en la tercera temporada de la liga chilena. Junto a él se suman como invitados Basek, JNO y Metalingüística.

Teorema continuará en la FMS Chile como invitado. Foto: Urban Roosters
Teorema continuará en la FMS Chile como invitado. Foto: Urban Roosters
Freestyle LR

Es un hecho que todos quieren estar presentes en la FMS Chile por la calidad indiscutible que tienen los freestylers, algunos con mayor agresividad, otros con ingenio, pero al final todos con talento y capacidad para ofrecer unas batallas impresionantes de inicio a fin.

Este año, para Teorema ha sido uno lleno de emociones, en primer lugar porque quedó octavo en la tabla acumulada de la temporada pasada y perdió al revalidar la categoría contra Erreka, quien se ubicó tercero en el ranking de ascenso. Sin duda, un periodo poco alentador para ‘Teo’ en su liga natal.

No obstante, ante el inesperado retiro de Ricto y Pepe Grillo, este último actual participante del torneo de ascenso en España, tuvieron que hacer tres jales de urgencia: Basek, JNO y Metalinguístia, para poder completar a los 12 competidores como en todos los países donde se viene desarrollando la FMS.

Ahora, el competidor número 12 es de quien hablábamos en un principio, Teorema, quien estará presente en calidad de invitado y que bajo la normativa puede participar sin ninguna restricción. ¿Un año triste o feliz para él? De hecho, no querrá pasar por lo mismo que en la temporada pasada, donde acumuló cuatro victorias con réplica, cuatro derrotas con réplica y una derrota directa.

Entonces, la lista final quedaría de la siguiente manera: Nitro, Acertijo, Jokker, Tom Crowley, Joqqer, Basek, JNO, Metalinguistica, Rodamiento, Anubis, Erreka y Teorema. Tremendo torneo que se viene en el país mapuche que promete unos cruces de infarto en cada una de las fechas.