“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Freestyle

Nero Lvigi, el rapero peruano que da ventana a nuevos talentos nacionales

El artista nacional le dio oportunidad a nuevos raperos mediante su sello discográfico Money gang victory.

Nero Lvigi es integrante de Inkas Mob Foto: Instagram
Nero Lvigi es integrante de Inkas Mob Foto: Instagram
Freestyle LR

Con el pasar del tiempo, los artistas peruanos comienzan a crecer por su constancia y profesionalismo. Algunos que tienen más ventana que otros, le dan el espacio y los instrumentos que probablemente en sus inicios no tuvieron, para encaminar sus carreras musicales y hacer que el movimiento continúe cuesta arriba.

El caso del rapero y trapero nacional Nero Lvigi es uno de ellos al crear el sello musical Money gang victory junto a dos de sus amigos poco experimentados en la industria. En 2019, tuvo como objetivo hacer música para su barrio y ayudar a los jóvenes de su distrito La Victoria, quienes encontraron un nuevo espacio para surgir.

Nero Lvigi creó "Money Gang Victory" en 2019 Foto: Instagram

Es así como se le dio ventana a artistas como: Los Menores MGV, Lil Drake, Gilow y demás que hoy graban sus temas bajo la producción de los más experimentados. Nero Lvigi actualmente forma parte del grupo Inkas Mob que tiene temas muy sonados como “Flexin” con la colaboración de los venezolanos Big Soto y Trainer, además del tema “Ella Sabe”, ambos con más de 800.000 reproducciones en YouTube.

El rapero, hincha de Alianza Lima, siempre señaló que en el barrio la única salida es el fútbol o los estudios y mediante el hip hop los chicos nuevos pueden encontrar una nueva pasión. Papo, uno de los freestylers más conocidos del movimiento internacional, reaccionó semanas atrás a una sesión que el victoriano hizo junto a Blaximental y Django: “¡Qué barbaridad!, ¡Qué bueno que es este chavón! Me volvió loco”, dijo durante una transmisión en su canal de Twich.