ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

FMS Perú: se confirmaron todas las batallas de la jornada 2

A lo largo de la semana la FMS Perú ha confirmado los cruces de la próxima fecha

'Jaze' es el actual campeón de FMS Perú | Foto: Urban Roosters
'Jaze' es el actual campeón de FMS Perú | Foto: Urban Roosters
Freestyle LR

El próximo 20 de noviembre se llevará a cabo la segunda fecha de la FMS Perú en Trujillo y durante esta semana se han ido difundiendo los interesantes enfrentamientos que traerá consigo la cadena de ligas de freestyle más importante en el movimiento y que viene expandiéndose por diferentes países.

La primera batalla que se confirmó fue la de ‘Diego MC’ vs. ‘Strike’. Ambos competidores deberán salir con todo para sumar sus primeros tres puntos, ya que en la primera fecha no pudieron ganar. El segundo duelo es entre dos mc’s con características opuestas. Por un lado tenemos la agresividad de los punchlines de ‘Nekroos’ y por el otro el ingenio y flow de ‘Jair’.

'Diego Mc' tendrá la difícil tarea de enfrentarse a 'Strike' Foto: FMS Perú

'Jair' ganó recientemente Plaza de Reyes Foto: FMS Perú

PUEDES VER: God Level 2 vs. 2: ‘Chuty’ cuenta con quiénes le gustaría competir en dupla

La tercera batalla es una de las que genera mayor expectativa, ya que la localía se hará sentir al tener al trujillano ‘Jota’ y ‘Blackcode’. Por un lado, un batallador que ha sabido llegar a diversos eventos internacionales dando la cara por el Perú y por el otro a uno de los que viene sobresaliendo en las plazas limeñas desde hace unos años atrás.

Esta batalla será de las mejores ya que 'Jota' tendrá a favor la localía Foto: FMS Perú

El poderío mental de ‘Stick’ también se hará presente al enfrentar a ‘Vijaykesh’. El primero en mención fue parte de la delegación que viajó a la FMS Internacional y el segundo no tiene nada qué temerle, ya que en la temporada pasada pudo ganarle en una de sus mejores presentaciones.

En la temporada 'Vijaykesh' le ganó a 'Stick' en una memorable batalla Foto: FMS Perú

Por si fuera poco, ‘Jaze’ y ‘Kian’ protagonizarán otro de los duelos. Ambos ganaron en la fecha 1 y querrán seguir sumando para reposar en la zona alta de la tabla. Última y no menos importante, otro de los locales será ‘Ghost’ quien tendrá la difícil misión de recibir a ‘Skill’, la joven promesa peruana que causó buena impresión en España en la reciente competencia mundial.

'Jaze' y 'Kian' ganaron en la primera fecha Foto: FMS Perú

Ambos batalladores irán por su primer triunfo ya que en la primera fecha no pudieron ganar Foto: FMS Perú

Lo más visto de Freestyle

La FMS Internacional 2022 arrancará su fase de clasificatoria el 14 de mayo