VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo EN VIVO - River Plate vs. Colo Colo: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

Plaza de Reyes: conoce los clasificados para la final nacional de este domingo

Por primera vez en la historia del colectivo de Lima Norte, la final nacional de Plaza de Reyes será transmitida en los canales oficiales de Red Bull.

La final nacional de Plaza de Reyes se realizará a las 6.00 p. m. (hora local). Foto: Red Bull
La final nacional de Plaza de Reyes se realizará a las 6.00 p. m. (hora local). Foto: Red Bull
Freestyle LR

¡Tendrán al mundo observándolos! Red Bull hizo un anuncio importante a través de sus redes: estará presente en la final de Plaza de Reyes, colectivo limeño en el que se desenvuelven algunos freestylers nacionales de gran nombre como Nekroos, Piero Pistas y otros que tuvieron participación en la marca que apoya el movimiento a nivel mundial.

Esta información la hizo pública la misma página de Red Bull, donde mencionan que será en el Auditorio Cielo de Los Olivos con un aforo de 150 personas. Para este evento no hay venta de entradas, ya que el ingreso es totalmente gratuito. Lo único que se sugiere es que todos los asistentes cumplan los protocolos establecidos por el Minsa.

PUEDES VER: Paulo Londra, el único artista argentino en lograr el billón de reproducciones en YouTube

Esta importante final nacional tiene a 24 preclasificados que lucharán en primera instancia entre sí para acceder a los octavos de final y así estar presentes entre los 16 mejores. Estos son: Piero Pistas, Loko Free, Skill, Blackcode, Kian, Carlitos, KG, Xilo, Fox, Letras, Zakia, Sumeria, Katacrist, Panchito, Ramset, Xplain, Diego Mc, Jair, Litzen, Venti, Braka, El Papicha y Camarenas.

Los usuarios que quieran ver el evento en vivo pueden engancharse en el Facebook oficial de Red Bull Batalla de los Gallos y disfrutar de la ininterrumpida transmisión de la final nacional de Plaza de Reyes este domingo. Algunos comentarios positivos se hicieron presentes tras la gran sorpresa de que será vista por el canal de rap más amplio internacionalmente, lo que abrirá la posibilidad de que streamers como Papo o Force puedan reaccionar a los cruces que se den en directo.