EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

Rapero peruano ‘Blaximental’ pierde su hogar tras incendio y organizan actividad para apoyarlo

El hecho sucedió ayer en San Martín de Porres y muchos colectivos no tardaron en apoyar a los afectados.

'Blaximental' en batalla de freestyle | Foto: Red Bull
'Blaximental' en batalla de freestyle | Foto: Red Bull
Freestyle LR

Un incendio consumió toda la vivienda del conocido rapero peruano ‘Blaximental’ en San Martín de Porres. Reconocidos artistas del medio se acercaron a su hogar para ayudar con la limpieza de lo consumido por el devastador accidente que por suerte no generó pérdidas humanas. Páginas como la de FMS Perú publicaron mensajes de apoyo para el joven artista.

Algunos raperos cercanos se motivaron a realizar un colectivo en la Plaza Cívica de Pro para recaudar fondos y contribuir económicamente al popular rapero quien es conocido por su participación en eventos de rap, además de sus One Sesh Sessions. También tiene colaboraciones con grandes artistas peruanos como ‘El Paisa’, ‘Raper One’, ‘Young Eiby’, ‘Nero Lvigi’, entre otros.

PUEDES VER Chuty destacó el nivel de Stick y Skill en la primera temporada de la FMS Perú

“Todo se quemó, mis documentos, en pocas palabras tengo lo que tengo puesto nada más. Pero nos vamos a levantar como tiene que ser y esto es para agradecer porque a pesar que no tengo redes he visto que la gente se está moviendo, han compartido cosas. Y les agradezco de corazón para eso era este video. Muchas gracias, los quiero bastante”, dijo en Instagram.

Según supo La República, el siniestro se produjo a la 1 p. m. de ayer producto de un corto circuito. ‘Sloowtrack’, otro de los raperos del mercado nacional subió unas historias para también recaudar dinero, de esta forma se junta el movimiento para apoyar a un colega que sufrió una impensable situación que por fortuna no cobró ninguna vida.

Este viernes a las 5 p. m. puedes acercarte con tus donaciones a Raptonda en la av. La Marina 2348, San Miguel. Asimismo, se estará realizando una pollada el domingo 17 de noviembre a las 5 p. m. al lado del Parque Cantuarias de San Diego en San Martín de Porres.