VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Ibai agradecido con Bizarrap por mandarle la sesión de Anuel AA antes de su estreno

El youtuber español le dedicó un tuit en el que se muestra contento con el productor argentino

Ibai y Bizarrap del estudio a la fama Foto: Ibai Llanos
Ibai y Bizarrap del estudio a la fama Foto: Ibai Llanos
Freestyle LR

La única persona que ya escuchó la music session 46 entre Bizarrap y Anuel AA es Ibai Llanos. El popular streamer, quien tiene una cercana amistad con el productor argentino, ha sido el primero en oír la tan ansiada sesión con el artista puertorriqueño, tras lo cual reaccionó para sus más de siete millones de seguidores, solo en YouTube.

El famoso youtuber español comentó que le era imposible estar presente en el estreno oficial de la nueva canción que sale hoy por la tarde y que el productor de 23 años se lo pasó para que pueda grabar su reacción como es usual en su contenido. Ambos han compartido momentos en las constantes giras por diferentes lugares del mundo y han establecido una cercanía tremenda.

PUEDES VER: Diego Mc vs. Strike: confirman primera batalla de la fecha 2 de FMS Perú

A través de las redes sociales, los usuarios se muestran impactados por la sorpresa de esta sesión, ya que nadie la tenía en mente. El popular ‘Biza’ subió hace unos días una foto con una polera que tenía el “Real hasta la muerte”, icónica frase de Anuel AA. Los seguidores no se hicieron esperar y comenzaron a especular sobre una colaboración que horas más tarde se hizo oficial.

“Mañana tenía imposible escuchar el tema de Biza con Anuel y Bizarrap me lo ha pasado un día antes para que pueda grabar mi reacción. En qué liga juegas, amigo. Te amo”, escribió a su Twitter oficial. Horas más tarde, se hizo presente la respuesta: “Si sos el mejor pedazo de capo”, respondió. La expectativa de que llegue la hora de estreno se ha hecho sentir en el mundo de la música urbana. Este dúo sí que promete.