FMS Perú: segunda temporada inicia el 10 de octubre con público

La segunda temporada de la liga profesional de freestyle en nuestro país se estrenará en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

La Republica
La segunda temporada de FMS Perú será con público. Composición: LR
Freestyle LR

La espera terminó. Este domingo 10 de octubre inicia la segunda temporada de FMS Perú. La principal novedad de este esperado evento de freestyle es que contará con público presencial. De acuerdo a lo anunciado por la organización, las entradas ya se encuentran a la venta en el sitio oficial fmstickets.com.

Luego de la final de FMS Internacional 2021, se retoma las nuevas temporadas de FMS locales. El primer país en iniciar este circuito será Perú tras el debut del año pasado. El actual campeón, Jaze, deberá enfrentarse, esta vez, a 11 mcs para retener su título. Hasta el momento, solo se conocen a 10 participantes en FMS Perú. Los 2 faltantes serán elegidos por la organización.

Los 10 freestylers que tienen un cupo asegurado para la segunda temporada de FMS Perú son: Jaze, Nekroos, Stick, Skill, Strike, Jota, New Era, Blackcode, Diego MC y Jair. En cuanto al jurado, host y dj, los nombres serían los mismos, pero esto aún no se ha oficializado.

Perú es uno de los 5 países actuales con FMS. También se encuentran España, Chile, México y Argentina. Para este año se tiene programado el inicio de FMS Colombia y FMS Brasil; además de la posibilidad de FMS Caribe.

Como era costumbre en las otras ligas y en un contexto sin pandemia, cada jornada de FMS se realizaba en una ciudad diferente. Esa práctica se iba a aplicar en Perú, pero todo se detuvo por la problemática sanitaria. ¿Para esta temporada habrá FMS en provincias?

FMS Perú. Foto: Urban Roosters.