FMS Internacional 2021: Lobo Estepario no participará de la final por salud

El MC mexicano se suma a Stuart (Argentina), Ricto (Chile) y Bnet (España) como los ausentes de la FMS Internacional 2021.

Lobo Estepario cuarta baja de FMS Internacional 2021. Foto: Red Bull
Lobo Estepario cuarta baja de FMS Internacional 2021. Foto: Red Bull
Freestyle LR

Otra baja en FMS Internacional 2021. Urban Roosters confirmó la ausencia del MC mexicano Lobo Estepario para el evento que se desarrollará en España.

El freestyler azteca dio positivo a una prueba PCR, lo cual, le impedirá acudir al certamen internacional que se efectuará este jueves 9 y viernes 10 de septiembre.

Lazy loaded component

Lobo Estepario se suma a otros tres MC’s que no participarán de la FMS Internacional. Stuart (Argentina), Ricto (Chile) y Bnet (España) tampoco estarán en el magno evento que tendrá lugar en el Palacio de Vistalegre de Madrid

¿Cuándo será la FMS Interncional?

La fase previa a los octavos de final de la FMS Internacional 2021 iniciará el próximo 9 de setiembre y contará con dos jornadas de clasificatorias, es decir, hasta el día 10 del mismo mes. La gran final se disputará el 11 del de setiembre.

FMS Internacional: novedades para la segunda temporada

  • La FMS Internacional tendrá fase de grupos, donde los cinco mejores de cada liga se dividirán en cinco grupos distintos; se combinará un competidor de cada país
  • Primero se celebrarán los encuentros de la fase de grupos, 1 vs. 1 en formato de todos contra todos; a la vez, se presentará una novedosa ronda: la Incremental. Esta consistirá en 90 segundos para cada competidor, en el que los primeros 30 segundos serán con palabras cada 10 segundos (easy mode), los siguientes 30 segundos serán palabras cada 5 segundos (hard mode) y los últimos 30 segundos serán palabras cada dos segundos (extreme mode).
  • Cada duelo de la fase de grupos tendrá un formato corto: Ronda Incremental + 8×8 clásico durante 120 segundos.
  • Posteriormente, los tres primeros de cada grupo clasifican a la etapa definitiva del certamen.
  • En esta etapa, los 15 clasificados se unirán a Aczino, vigente campeón de la FMS Internacional. En total, 16 MC’s buscarán ganarse entre sí en la Gran Final de la competición.