FMS Internacional 2021: equipo peruano llegó a España para la competición

Jaze, Nekroos, Stick, Strike, Jota y Skill ya se encuentran presentes en España para representar a Perú en la final internacional de FMS 2021.

La Republica
fms peru
Freestyle LR

Buen ambiente. El equipo peruano de freestyle llegó a España para la final de FMS Internacional 2021. Jaze, Nekroos, Stick, Strike y Jota estarán presentes en la fase de grupos, mientras que Skill intentará ganarse un cupo tras la disputa de reservas.

Nuestros representantes compartieron imágenes de su llegada a España este lunes 6 de setiembre. A través de sus redes sociales pudimos conocer la travesía que pasaron antes de hospedarse en el hotel designado por la organización de FMS Internacional 2021. Además de los freestylers, también viajaron Metz, HBD, David Alva y Guillermo Castañeda.

El equipo peruano para FMS Internacional 2021 lució unos polos con el logo de FMS Perú y los colores de nuestro país. Esta será la primera vez que Perú participe en este torneo luego de una exitosa primera temporada en la Freestyle Master Series que dejó como campeón a Jaze y en segundo lugar a Stick.

Además de ellos, Nekroos, Jota y Strike llegan bastante motivados; sin embargo, tendrán que dar su mejor versión ya que están ubicados en grupos con rivales de muy alto nivel. En el caso de Skill, su participación en la fase de grupos aún depende de lo que haga en las batallas de reservas o si existe algún cambio de última hora por los recientes retiros de Bnet, Ricto, Stuart y Lobo Estepario.

Nuestros representantes tendrán un descanso hasta el día jueves 9 de setiembre, día en que inicia la fase de grupos de FMS Internacional 2021.

Uno de los grandes ausentes para este importante evento de freestyle hispano, es DJ Dmandado, quien sorprendió a más de uno con su actuación en FMS Perú. Se desconoce las razones por las que no viajó a España.

Para esta edición de FMS Internacional 2021 se ha contemplado dividir a los freestylers en 5 grupos de 5 y uno de reservas. La única regla es que en ningún grupo haya 2 mc’s de un mismo país. En total clasificarán 15 raperos a la ronda de octavos de final en la que se sumará Aczino, vigente campeón del torneo.

¿Cuándo y a qué hora será la final de FMS Internacional 2021?

La final de FMS Internacional 2021 será del 9 al 11 de setiembre en España. En Perú y México la competencia inicia a las 10:30 de la mañana. En Argentina a las 12:30 del mediodía y en España a las 5:30 de la tarde.

horarios fms internacional

LR Podcast: Escucha el último episodio de Rimas y Gallos sobre FMS Internacional

Lazy loaded component