Stuart no participará en la final de FMS Internacional por salud

El rapero argentino era una de las dudas para esta final que se disputará en España. Su ausencia se suma a las de Ricto y Bnet.

La ausencia de Stuart en la final internacional es un duro golpe para todos los amantes del freestyle.
La ausencia de Stuart en la final internacional es un duro golpe para todos los amantes del freestyle.
Freestyle LR

Otra baja. Stuart, vigente campeón de FMS Argentina, no participará en la Final Internacional de FMS 2021 que se disputará del 9 al 11 de setiembre en España. A través de un comunicado, Urban Rosters informó que su ausencia se debe a un tema de salud, razón que se conocía desde hace unos días.

Esta noticia se suma a lo anunciado sobre Bnet, quien decidió retirarse del freestyle temporalmente para dedicarse a su vida artística, razón por la cual tampoco participará en FMS Internacional. En el comunicado de UR se informó que el cupo del campeón vigente de España se destinará a su compatriota Mnak.

La ausencia de Stuart en la final internacional es un duro golpe para todos los amantes del freestyle que esperan con muchas ansias este torneo. Sobre todo, porque el santafesino era cabeza de grupo y uno de los favoritos para quedarse con el título. Sin embargo, a diferencia de sus otros colegas que tampoco irán, el tema de salud es indiscutible.

Esas salidas obligan a la organización a replantear el orden de las batallas que se tenían previstas. Es así que confirmaron que el 9 de setiembre se disputarán las batallas de grupo de reservas, el grupo D y el E. Mientras que el 10 de setiembre se enfrentarán el grupo A, B y C.

Para esta edición de FMS Internacional se ha ordenado a los MC clasificados en 5 grupos de 5, además de un grupo de reservas. Por cada grupo clasificarán a la fase de octavos de final los tres primeros y Aczino, actual campeón internacional. En total serán 16 los freestylers que batallarán el 11 de setiembre.

La organización ha manifestado que la final internacional contará con público presencial, siempre respetando las medidas de bioseguridad. Además, en televisión española el evento se transmitirá vía Playz y para el resto del mundo a través del canal de Youtube de Urban Rosters.

Lazy loaded component