Jaze se perdería la final de Red Bull Perú tras dar positivo por COVID-19

El actual campeón de la FMS Perú no podría participar en las batallas clasificatorias para la Red Bull. Este sería el segundo año en el que no estaría presente en dicha competencia.

Jaze confirmó sí estará en la Final Internacional de la Freestyle Master Series. Foto: Red Bull
Jaze confirmó sí estará en la Final Internacional de la Freestyle Master Series. Foto: Red Bull
Freestyle LR

Por segundo año consecutivo, Jaze se perdería la final de la Red Bull Batalla de los Gallos Perú por motivos que escapan de su voluntad. En esta ocasión, el freestyler peruano dio positivo por COVID-19, lo que no le permitiría participar de la ronda clasificatoria para esta competencia a pesar de haber mandado su audición y ser uno de los favoritos a llevarse el bicampeonato.

“Hace ocho días que salí positivo. Lo que sí no voy a poder estar en Red Bull por la COVID-19. Yo mandé mi audición, pero ahora no voy a poder estar en la ronda de clasificatoria”, detalló durante una conversación con Zaina y Khan.

Lazy loaded component

En otro momento indicó que estaba con todas las ganas de participar este año y tentar el bicampeonato, pero que la situación escapa de su voluntad y de la organización. “A mí, más que por el hecho de ir a la competencia, es por que la gente que quería que esté. Yo voy y rapeo. Como el año pasado no pude estar por temas personales, este año no veía por qué no”, precisó.

Hace unos días, Jaze informó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo por el nuevo coronavirus, razón por la que debió posponer un meet and greet en México previo a su concierto del 28 de octubre en ese país.

Sin embargo, no todas son malas noticias, ya que confirmó que sí llegaría para las fechas en que se desarrollará la FMS Internacional, programada para setiembre próximo y en el que va como cabeza del Grupo E, junto con Acertijo, Mecha, Mnak y Garza.