PERÚ VS COLOMBIA - Sigue aquí el duelo en Barranquilla por Eliminatorias ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

FMS Internacional: ¿quiénes son los cinco clasificados desde FMS España?

Repasa a continuación quienes son los cinco clasificados de España para lo que será la segunda edición de la FMS Internacional.

Bnet lidera la lista de clasificados desde España tras su título ante Gazir. Foto: FMS España
Bnet lidera la lista de clasificados desde España tras su título ante Gazir. Foto: FMS España
Freestyle LR

FMS Internacional 2020/21 ya empieza a calentar lo que será esta segunda edición. Tras un éxito rotundo en la temporada pasada, con Aczino coronándose en Lima ante Chuty, la organización de Urban Roosters develó a los cinco clasificados desde España para esta nueva campaña.

Como ya se sabía, Bnet y Gazir, los dos finalistas de la cuarta temporada de Freestyle Master Series en España, ya estaban clasificados directamente.

Sweet Pain y MNAK también tenían su presencia garantizada tras finalizar tercero y cuarto, respectivamente. El quinto en sumarse será nada más y nada menos que Zasko Master. El experto en métricas disputará, por primera vez, una fase de la FMS Internacional.

FMS Internacional - Novedades para la segunda temporada

  • La FMS Internacional tendrá fase de grupos, donde los cinco mejores de cada liga se dividirán en 5 grupos distintos, combinando un competidor de cada país.
  • Primero se celebrarán los encuentros de la fase de grupos, 1 vs. 1 en formato de todos contra todos, presentando una novedosa ronda: la Incremental. Esta consistirá en 90 segundos para cada competidor, en el que los primeros 30 segundos serán con palabras cada 10 segundos (Easy Mode), los siguientes 30 segundos serán palabras cada 5 segundos (Hard Mode) y los últimos 30 segundos serán palabras cada 2 segundos (Extreme Mode).
  • Cada duelo de la fase de grupos tendrá un formato corto: Ronda Incremental + 8×8 clásico durante 120 segundos.
  • Posteriormente, los tres primeros de cada grupo clasifican a la etapa definitiva del certamen.
  • En esta etapa, los 15 clasificados se unirán a Aczino, vigente campeón de la FMS Internacional. En total, 16 MC’s buscarán ganarse entre sí en la Gran Final de la competición.

FMS España - Representantes en la FMS Internacional

- Bnet

- Gazir

- Sweet Pain

- MNAK

- Zasko