FMS Internacional 2021: los MC que representarán a FMS Perú

A continuación, los cinco clasificados de Perú para lo que será la segunda edición de FMS Internacional.

Conoce a los MC's peruanos que estarán en la FMS Internacional 2021. Foto: RB/Composición
Conoce a los MC's peruanos que estarán en la FMS Internacional 2021. Foto: RB/Composición
Freestyle LR

FMS Internacional 2021 ya empieza a preparar, a falta de un mes, lo que será esta segunda edición. Tras un éxito rotundo en la temporada anterior, con Aczino coronándose en Lima ante Chuty, la organización de Urban Roosters develó, por liga, a los MC para esta nueva campaña.

La tabla final tras las nueve jornadas de FMS Perú deja a Jaze en el primer lugar con 20 puntos, seguido de Stick con 18 y Strike con 14 puntos al igual que Jota, pero con mejor PTB. De acuerdo a las reglas de clasificación para FMS Internacional de esta temporada, se va a respetar el primer corte de la jornada 4 y la tabla final.

En la jornada 4 de FMS Perú, la tabla quedó con Jaze en primer lugar, Stick segundo, Nekroos tercero y Strike cuarto. Tomando en cuenta este corte y la tabla final, los clasificados por Perú a la competencia internacional son Jaze, Stick, Strike, Nekroos y Jota, mientras que Skill queda como reserva.

Esta misma regla de clasificación se aplicará en los otros cuatro países que cuentan con FMS. Para esta edición, todos los que van como reserva disputarán un torneo previo y el ganador será el primero en ser tomado en cuenta en caso un participante no pueda acudir al evento.

FMS Internacional - Novedades para la segunda temporada

  • La FMS Internacional tendrá fase de grupos, donde los cinco mejores de cada liga se dividirán en 5 grupos distintos, combinando un competidor de cada país.
  • Primero se celebrarán los encuentros de la fase de grupos, 1 vs. 1 en formato de todos contra todos, presentando una novedosa ronda: la Incremental. Esta consistirá en 90 segundos para cada competidor, en el que los primeros 30 segundos serán con palabras cada 10 segundos (Easy Mode), los siguientes 30 segundos serán palabras cada 5 segundos (Hard Mode) y los últimos 30 segundos serán palabras cada 2 segundos (Extreme Mode).
  • Cada duelo de la fase de grupos tendrá un formato corto: Ronda Incremental + 8×8 clásico durante 120 segundos.
  • Posteriormente, los tres primeros de cada grupo clasifican a la etapa definitiva del certamen.
  • En esta etapa, los 15 clasificados se unirán a Aczino, vigente campeón de la FMS Internacional. En total, 16 MC’s buscarán ganarse entre sí en la Gran Final de la competición.
Lazy loaded component

FMS Internacional 2021 - Clasificados desde FMS Perú

- Jaze

- Stick

- Jota

- Strike

- Nekroos