VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

El éxito de “Ya me fui”, tema de Duki, Bizarrap y Nicki Nicole

Los tres argentinos, referentes del trap latinoamericano, se juntaron para lanzar uno de los temas más esperados del semestre.

Duki, junto a Bizarrap y Nicki Nicole, lanzó "Ya me fui". Foto: Captura/YouTube.
Duki, junto a Bizarrap y Nicki Nicole, lanzó "Ya me fui". Foto: Captura/YouTube.
Freestyle LR

Bizarrap ya es un referente mundial en lo que se refiere a música urbana. Tras consolidar más de un hit histórico como los que realizó con Trueno, Nicki Nicole o Nathy Peluso, el productor musical tuvo una sorpresa aún mayor: su sesión con el reconocido Nicky Jam, que se lanzó oficialmente el pasado miércoles 30 de junio desde las 5.00 p. m. de Perú.

Ahora, el ‘Biza’ tiene la gran oportunidad de una nueva colaboración histórica para Argentina y el mundo: la posible BZRP Music Session con Duki, estrella del trap latinoamericano y exfreestyler de El Quinto Escalón, el certamen underground más importante de la historia del freestyle en el país albiceleste.

“Si Argentina gana la Copa América hacemos la BZRP Session con Biza”, manifestó Duki, que en varias ocasiones anteriores había dicho que no pensaba participar de un featuring junto a Bizarrap. “Soy un hombre de palabra, voy a hacer mi session con Bizarrap, un ‘short out’ para la Selección Argentina. Gracias por el regalo”, añadió el ‘Duko’.

Lazy loaded component

Sin embargo, ambos se adelantaron a ese hecho y sacaron un tema en colaboración con Nicki Nicole. La canción titulada “Ya me fui” se lanzó exactamente el 28 de julio. Ahora, el clip cuenta con más de 13 millones de reproducciones (solo en YouTube).

Los 3.02 minutos del tema de trap se colocaron en los primeros lugares de las tendencias musicales a nivel global. Este miércoles, una semana después, acumulan más de 7 millones de reproducciones en Spotify, colocándose así entre el top 10 de canciones más escuchadas en Argentina.

Los juegos de voz con el autotune de Duki y los diversos flows que suelta Nicki han generado en las distintas plataformas digitales una gran cantidad de reacciones, entre las que destacan las de los freestylers como Papo, Dtoke o Khan; asimismo, personalidades de Twitch como Ibai, Markito Navaja o Coscu también reaccionaron a un tema pegajoso que sigue dando de qué hablar.