EN VIVO - Real Madrid vs Elche: minuto a minuto del partido por la Copa del Rey

Aczino y Chuty: “Gazir podría ser el próximo heredero del freestyle”

En una entrevista realizada a los dos freestylers, ambos coincidieron en que Gazir tiene todas las condiciones para ser el mejor del mundo.

Tanto para Chuty como para Aczino, Gazir está entre uno de los candidatos a ser el mejor del mundo. Foto: difusión.
Tanto para Chuty como para Aczino, Gazir está entre uno de los candidatos a ser el mejor del mundo. Foto: difusión.
Freestyle LR

La USN Summer World Cup 2021 terminó a lo grande. Dos grandes como Aczino y Chuty se presentaron en esta competición que terminó siendo todo un éxito, en especial para el MC de Madrid.

En una final ansiada por los seguidores del freestyle, Chuty y Gazir no solo se jugaban el título, sino una rivalidad inherente a las competencias: la veteranía contra la novedad. Ambos, fieles a su estilo, marcaron minutos con mucha coherencia y doble sentido, pero la puesta en escena y dominio de la situación hizo que el también bicampeón nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos de su país se impusiera ante su rival.

Precisamente, el campeón de la USN habló de su rival en la gran final; pero no solo él, pues Aczino también dedicó unas palabras al joven de 19 años de edad, quien fue una de las sensaciones en la última temporada de la Freestyle Master Series y que estará por primera vez en una Final Internacional de la FMS.

“Creo que hay muchos competidores que podrían ser ‘herederos’ al trono del freestyle. Es importante tener en cuenta que no todos los freestylers duran lo mismo en el circuito. Gazir es uno de los apuntados a esto”, manifestaron ambos MC’s a Info Freestyle en la previa de lo que fue la USN.

Asimismo, salieron a flote otros nombres. Aczino resaltó a dos compatriotas: RC y Rapder, este último es el vigente campeón de FMS México y Red Bull Nacional e Internacional. Asimismo, Chuty indicó que MC’s como Walls y Trueno podrían integrar el top del freestyle; sin embargo, al haberse alejado de esta disciplina, le hace pensar que también podría sucederle a otros jóvenes valores.

Lazy loaded component

“Es cierto que estuve fuera de actividad un tiempo, pero eso no fue problema a la hora de volver a las batallas. Ahora, tengo muchas más ganas de competir, algo que perdí hace unos meses”, sostuvo Chuty cuando le consultaron sobre qué tanto cambió el freestyle desde que dejó la FMS España.

Aczino, por su parte, respondió lo siguiente a la misma pregunta (él dejó la FMS México): “No soy mucho de meterme a las redes, pensé que tenía la mejor aceptación, pero un día revisando Twitter vi muchos comentarios negativos sobre mi performance en la última Red Bull Internacional. Quizá eso me llamó más la atención del tiempo que estuve ausente”.