El podio que prevé Chuty para la FMS Internacional 2021

El recientemente campeón de la USN World Summer Cup se atrevió a dar su podio para lo que será la segunda edición de FMS Internacional.

Chuty quedó subcampeón de la primera edición de la FMS Internacional en Lima. Foto: Red Bull Content Pool
Chuty quedó subcampeón de la primera edición de la FMS Internacional en Lima. Foto: Red Bull Content Pool
Freestyle LR

Tras haber quedado subcampeón de la primera edición de la FMS Internacional, Chuty se dio un respiro de las competiciones de freestyle. El hispano dejó la FMS España, donde logró coronarse en tres ediciones consecutivas, definitivamente un hecho histórico en la disciplina.

Lastimosamente para él, tuvo una frustrada vuelta a la Red Bull Batalla de los Gallos 2020 en su país, donde logró el título en dos oportunidades anteriormente. Ahora, con más actividad en el ‘lomo’, especialmente tras salir campeón ante Gazir en la USN World Summer Cup, uno de los eventos más esperados por la afición en el último semestre, Chuty se animó a dar su podio para la próxima FMS Internacional, a realizarse en Madrid.

Para Chuty, existen tres participantes que a su entender conformarán el podio de la FMS Internacional 2021. “Para mí, Aczino tiene muchas chances de volver a ganar la FMS Internacional. A ver, creo que la ganará si ofrece su mejor versión. No sabemos como llegarán todos y si todos están bien. Él es el que tiene más chances”, detalló en primer término.

Lazy loaded component

“Si yo fuese Aczino, iría con muchísimas ganas de cerrar bocas. Luego creo que Gazir podría quedar en el segundo lugar, se merece una alegría así. Y tercero, el argentino Mecha”, completó Chuty. En la primera edición, el podio fue el siguiente: 3. Nitro/Rapder, 2. Chuty y 1. Aczino.

Respecto a los competidores peruanos, el hispano resaltó a Stick, quien estará en el segundo grupo junto a Stuart (Argentina), Sweet Pain (España), Lobo Estepario (México) y Nitro (Chile). “Tiene un estilo similar al de Stuart, le gusta dañar con frases directas y que tengan mucha verdad en sus palabras. Compitió a la par con Jaze por el campeonato de FMS Perú, por eso creo que podría acceder a la siguiente ronda”, explicó el MC de Madrid.